El objetivo
La teoría de Bob Pop sobre el “meme” Djokovic: “Se está subiendo al carro rentable del odio”

Bob Pop opina sobre Djokovic en 'El Objetivo'

Redacción verTele

Bob Pop hizo un repaso en El Objetivo este miércoles 12 de enero, concretamente de Novak Djokovic. El tenista es el número uno en la categoría masculina, y el humorista recalcó el comportamiento del deportista que lo convertía en un meme.

El cómico opinó sobre “el ídolo de los antivacunas”, tal y como nombró Ana Pastor dada la polémica que el tenista está protagonizando actualmente, pues se mantiene retenido un centro de detención de inmigrantes en Melbourne por no estar vacunado contra la Covid-19, a la espera de que se tome una decisión sobre si jugará en el Abierto de Australia.

“Es fascinante lo de ese señor”, comenzó su discurso el colaborador. Indignado, Bob Pop señaló la conducta del deportista: “Se ha ido ahí con su avión, patrocinado total, haciendo ese meme que es...”. “Es que Djokovic ha llegado a ser un meme humano”, dijo, desatando la risa de la presentadora de laSexta.

“Una cosa que tienen los antivacunas es que, más que no querer vacunarse, quieren que les hagan mucho caso, y está ahí promocionándolo como loco”, continuó con su opinión el cómico. La conductora del programa le recordó todas las mentiras que el deportista serbio ha dicho para poder viajar, con su familia involucrada.

“Su padre pasa a compararlo con Espartaco a decir que es el mesías, Jesucristo. Que, por otro lado, que ese padre se lo haga mirar, porque si dices que tu hijo es Jesucristo tú crees que eres Dios”, lanzó Bob Pop, quien también recordó, por la misma línea, que “Djokovic dijo una vez que el agua contaminada se podía purificar con el poder de la gratitud”.

“Está construyendo un gran villano”

“Es un señor súper tóxico”, resumía el cómico, quien también señaló que la familia del deportista decía que con el caso del tenista había que seguir “la ley del amor”: “Que alguien no se quiera vacunar, que a mí me parece un gesto de amor al prójimo, hable de la ley del amor, me parece paradójico y muy hipócrita”.

“Está construyendo un personajazo, un gran villano, de cara a cuando llegue su declive como deportista”, comenzó su tesis final, por la que, al convertirse en un villano, “la gente no va a ir a verle ganar, va a ir a verle perder, porque cada derrota, para los demás va a ser una victoria. Va a ser un héroe para la gente que es como él y un villano para los que somos sensatos”.

“Él te vende mucho lo del amor, pero se está subiendo a un carro muy rentable, que es el del odio, desde su burbuja de semidios”, concluyó el cómico.

Etiquetas
stats