Contiene spoilers

La teoría fan de Cómo conocí a vuestra madre que cambia el modo de ver la serie

La teoría fan de Cómo conocí a vuestra madre que apunta un final diferente

Redacción / Europa Press

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la serie Cómo conocí a vuestra madre. Lea bajo su propia responsabilidad

Durante nueve temporadas, Ted Mosby (Josh Radnor) y sus dicharacheros amigos nos regalaron momentos de lo más entretenidos. No obstante, CBS puso fin a la célebre sitcom con un desenlace que no agradó del todo a algunos espectadores, en el que Mosby encontraba a la madre de sus hijos, vivía una muy feliz historia de amor con ella y, una vez viudo, sus hijos le hacen ver que una recientemente divorciaba de Barney, Robin, siempre fue el amor de su vida y sale directo a conquistarla.

Sin embargo, una nueva teoría fan apunta a que es posible que Mosby no fuese un narrador digno de confianza. Bajo esta suposición, el personaje encarnado por Radnor describiría burlonamente a su amigo Barney Stinson exagerando todas sus peculiaridades como mujeriego, engreído, etc. para que su propia descendencia vieran que Stinson no era, en verdad, un buen tipo para Robin.

De esta manera, justificaría el hecho de que Mosby no soliese recordar el nombre de otros personajes secundarios, aunque sí siempre dibujase con absoluta precisión cada agravio por parte de su amigo.

Etiquetas
stats