Vídeo

La teoría “saludable” de Sergio Alcover para que Fama vuelva a Cuatro

La teoría "saludable" de Sergio Alcover para que Fama vuelva a Cuatro

Redacción

Han pasado más de 6 años desde su final, pero 'Fama, ¡a bailar!' continúa siendo uno de los programas más queridos y recordados de la historia de Cuatro. No solo para los espectadores, sino también para los que formaron parte de aquella aventura.

Es el caso de Sergio Alcover, profesor del talent y actual concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' en Telecinco. En una entrevista para el blog de Mediaset 'Que no salga de aquí', el coreógrafo ha recordado con cariño de sus años en 'Fama'.

“Fue una época muy guay” asegura, a la vez que reconocer echar de menos a las personas que trabajaron en el programa. Más incluso que al programa en sí, al que define como “brutal”. Aunque Alcover dice ser “muy del presente”, se muestra partidario de que el programa regrese a la televisión después de tanto tiempo. Un deseo que argumenta de una forma peculiar.

La teoría de Sergio Alcover para recuperar 'Fama'

“Yo tengo una teoría, ¿cuántos programas de alimentación y de comida hay? Tropecientosmil, ¿no? No pasa nada, está muy bien, pero están incitando a que la gente coma. Yo creo que es el momento de que se bajen esas calorías con programas de baile”.

“Si me dicen que lo tengo que hacer ahora tardaría 5 minutos en empezar. Podría empezar a grabarlo ahora” afirma sobre esa hipotética vuelta del programa, la cual cree que funcionaría. De producirse, se reencontraría con sus antiguos compañeros, con los que mantiene contacto a través de un chat: “Es un lazo que no se va a romper nunca”

Etiquetas
stats