¡Spoilers!

La tercera temporada de Stranger Things, ¿sin Eleven?

Eleven

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de Stranger Things. Lea bajo su propia responsabilidad.

Eleven podría no estar en la tercera temporada, ya confirmada por los hermanos Duffer, de Stranger Things, según declaraciones de la actriz que le da vida, Millie Bobby Brown, recoge Screen Rant. Al parecer, el periodista de Vulture, Jen Chaney, confesó en una entrevista que el reparto parecía ansioso por volver a rodar, pero que Brown se mostró algo más vacilante sobre su participación en la serie: “Es más fácil para otros personajes hablar de ello. Pero para Eleven...”, declaró ella, enmudeciéndose de repente.

El destino del personaje ya ha sido cuestionado con anterioridad: durante la primera temporada empleó su telekinesis para frenar al Demogorgon, aparentemente destruyéndose a sí misma en el proceso. Pero una secuencia que sucedía un mes más tarde del enfrentamiento, mostró al sheriff Jim Hopper (David Harbour) dejando un tupper con sobras y un paquete de gofres Eggo, las favoritas de la joven, por lo que daba a entender que podría seguir viva.

Más adelante se confirmó la vuelta del personaje para la segunda temporada. El tráiler reveló, además, que Eleven se encontraba atrapada en el llamado Mundo del Revés, donde se encuentran monstruos potencialmente peligrosos.

Stranger Things 2 inquieta con su nuevo tráiler a ritmo de Thriller 360
Etiquetas
stats