Tras la irregular segunda tanda

La tercera temporada de 'UnReal' se retrasa hasta 2018

La tercera temporada de 'UnReal' se retrasa hasta 2018

Redacción

Ha pasado un año desde el estreno de la segunda temporada de 'UnReal' en Estados Unidos. Y si los seguidores de la serie tenían esperanzas de ver la tercera este verano, tendrán que armarse aún de paciencia. Lifetime ha decidido retrasar el regreso de la ficción hasta comienzos de 2018, recoge Deadline.

La primera en anunciarlo fue una de sus protagonistas, Constance Zimmer, a través de Twitter. Tras ello, la cadena confirmó la fecha estimada para el lanzamiento.

La producción de la tercera temporada de la ficción arrancó el pasado mes de febrero en Vancouver. Según ha anunciado Lifetime, el rodaje ha concluido recientemente.

Tras un debut aclamado, la segunda temporada de 'UnReal' (creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro) tuvo un recorrido menos brillante, tanto en términos de audiencia como en cuanto a la recepción crítica. Los cambios no se hicieron esperar: Stacy Rukeyser se convirtió en la nueva showrunner de la ficción en sustitución de Carol Barbee.

Hasta ahora, 'UnReal' era la única serie original del canal. A ella ahora se añadirá el drama 'You', que cuenta con Greg Berlanti ('Arrow') como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats