Ocho nuevos capítulos

La tercera temporada de 'Élite' aterrizará en Netflix en marzo

Élite

Redacción

Ya hay fecha para la tercera temporada de Élite. Netflix ha comunicado este viernes 10 de enero que los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en el mes de marzo, aunque no ha concretado el día exacto en que los episodios estarán disponible para los suscriptores de la plataforma de pago: “Que empiecen las apuestas del día”, ha comentado Netflix en Twitter.

Tampoco se han ofrecido demasiados detalles sobre las tramas que alimentarán los ocho capítulos que compondrán esta tercera temporada. No obstante, algunos de los actores ya adelantaron en una entrevista con VERTELE que “va a ser la jungla 3.0”.

“A medida que avanzamos en las temporadas se van creando más conflictos que entremezclan a los personajes, y complican la trama porque cada uno tiene un pasado y todo va pesando cada vez más. Es como si te estuvieses adentrando cada vez más en la jungla”, comentaron Miguel Bernadeau y Mina El Hammani.

Lo que sí está confirmado por Netflix es el reparto de esta tercera tanda, en la que hay algunas incorporaciones. Miguel Bernardeau seguirá intepretando a Guzmán, Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Etiquetas
stats