Vídeo

A la tercera fue la vencida: 'Alta tensión' entregó su primer bote a Paco de Benito, que lo celebró con Christian Gálvez

Paco de Benito y Christian Gálvez celebran el primer bote de 'Alta tensión'

Redacción

Tres programas le han bastado a Paco de Benito para ganar el primer bote del nuevo Alta Tensión de Telecinco. El concursante, que ya se llevó el premio en 'El Rosco' de Pasapalabra y quedó sexto en su aventura en Supervivientes, se convirtió este miércoles 4 de agosto en el primer vencedor de la nueva etapa del formato con Christian Gálvez.

El ya histórico participante de Mediaset se embolsó los 67.400 euros que acumulaba el bote del programa que produce Fénix Media gracias a su buen hacer en el panel final. El objetivo era identificar y seleccionar los nombres de ocho mujeres que ganaron el certamen de Miss España entre las quince opciones expuestas, en menos de 60 segundos. Él lo completó al quinto intento, y con 16 segundos todavía a su disposición.

Pepita Samper, Paula Guilló, Maruja García, Teresita Daniel, Paquita Delgado, Fina Román, Francisca Ondiviela y Paquita Torres fueron los nombres que dieron a Paco el ansiado bote de Alta Tensión que le permitirá cumplir el propósito por el que se presentó al programa: poder ayudar a los padres de su pareja a salir de Cuba y empezar una nueva vida en España.

El plató al completo, incluido el presentador, estalló de emoción al comprobar que el concursante acababa de llevarse el premio. Paco y Christian, que ya habían compartido la alegría del primer bote del participante en Pasapalabra, se fundieron en un abrazo para celebrar esta nueva gesta.

“¡El primer bote de Alta tensión!”, celebró el conductor. “Paco de Benito, un titán. Entras con letras de oro en la historia de este programa”, comentó. Al igual que igual que en el concurso de 'El Rosco', Gálvez dio al ganador la oportunidad de llamar a su novia Lina para comunicarle la gran noticia. Este empezó la llamada diciendo que le habían eliminado, pero no tardó en comunicarle la verdad: “¡Me lo he llevado!”, le dijo.

No esperaba menos y lo sabes. Siempre he tenido mucha fe en ti y tienes la novia más orgullosa del mundo. Enhorabuena, no hay nadie que se lo merezca más que tú”, expresó ella, emocionada.

Etiquetas
stats