'Viva la vida'
Emma García afea a Terelu su espantada en 'Viva la vida': “No ha sido para tanto”

Emma García / Terelu Campos

Redacción verTele

Sólo habían pasado 20 minutos desde el comienzo de Viva la vida cuando se produjo la primera polémica de la tarde, ante la que Terelu Campos reaccionó como suelen hacer quienes pasan por los programas de Telecinco: abandonando el plató.

Diego Arrabal criticó que Rocío Carrasco, lejos de homenajear a su madre Rocío Jurado, está “ensuciando” el recuerdo que se tiene de la cantante. Isabel Rábago, Pilar Vida y Terelu se le echaron encima pidiéndole que concretara qué ha hecho Carrasco para manchar la imagen de su madre, y él se refirió a ellas como “el trío”.

“Yo no voy a tener que aguantar que este señor me meta en el saco que le salga del mismísimo”, se quejó Terelu dirigiéndose con indignación a la dirección del programa. “¡Ya está bien! Él se permite siempre faltar el respeto a los compañeros”, continuó la hija de María Teresa Campos mientras Arrabal se reafirmaba en lo dicho y Emma García, la presentadora, les pedía que guardaran orden.

“¿Y lo que hace tu amiga Rocío Carrasco por la noche no es faltar al respeto?”, le preguntó el paparazzi, que de este modo provocó la salida escopetada de su compañera. Terelu abandonó sin mediar palabra y la presentadora, muy enfadada, tomó las riendas tras dar un manotazo sobre la mesa.

“Ya me dirá dónde se ha ido Terelu, que tampoco creo que sea para tanto como para largarse del programa en este momento”, opinó Emma. Arrabal insistió en que no le dejan hablar: “Cada vez que me intento explicar alguien abandona el plató para que pase algo”, le dijo a la presentadora, que se mostró tajante: “Ese no es tu problema. Es problema de quien ha abandonado. E insisto en que no creo que sea como para abandonar este plató. Yo estoy para poner orden y que todo el mundo pueda dar su opinión, nos guste o no”, zanjó ella muy acalorada. Minutos después regresó Terelu.

Etiquetas
stats