Reencuentro en Telecinco

Terelu Campos revela lo más doloroso de su relación con Rocío Carrasco: “Eso me hacía sufrir más”

Terelu Campos tuvo que callarse muchas veces cuando en los platós que ella frecuentaba se atacaba sin reparos a Rocío Carrasco. Ella le había pedido que no la defendiera, que no diera la cara por ella; y eso acabó con la paciencia de la tertuliana de Sálvame.

“Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: 'cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño'. Y eso me hacía sufrir más”, confiesa Terelu en una entrevista con Lecturas en la que reconoce que “estar callada ha sido un sufrimiento muchas veces” porque, desde luego, no es plato de buen gusto que se ataque a los amigos: “Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado”.

María Teresa Campos y sus hijas siempre tuvieron una buena relación con Rocío Carrasco. Conocían los intríngulis de su matrimonio con Antonio David Flores y el acoso que estaba recibiendo por parte de algunos familiares. Podrían haberla defendido con vehemencia en aquellos programas que dieron pábulo a todas estas críticas vertidas contra Carrasco, pero, en lugar de ello, muchas veces optaron por permanecer en silencio, como les había pedido la aludida.

Hubo quienes no entendieron aquella reacción de Terelu, personas que ahora han tenido que tragarse sus palabras: “Tras escuchar a Rocío, muchos compañeros me han pedido disculpas, han entendido que muchos temas solo le pertenecía a ella contarlos”.

Mucho ha cambiado la situación desde entonces gracias a la emisión de la serie documental Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, que dio un giro de 180 grados al relato que hasta entonces se estaba aireando en las tertulias de Telecinco con Antonio David como principal altavoz.

“Al final la vida te recompensa. Hoy me compensa ver a Rocío como está ahora”, agrega Terelu, feliz por su amiga, que “está recuperando 20 años perdidos de su vida”.