Viva la vida
Terelu Campos carga contra Aldón por reaparecer en otro programa de Telecinco

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Se equivocaban quienes creían que Ana María Aldón iba a reaparecer en su programa. La tertuliana de Viva la vida prefirió cambiar de plató para romper su silencio después de haber estado ausente unas pocas semanas por recomendación de su médico, que le aconsejó que se alejara de las cámaras para que el debate sobre su familia no le hiciera mella. Y en vez de hablar con sus compañeros, optó por abrirse con Toñi Moreno en Déjate querer.

Este gesto molestó en Viva la vida y así quedó claro tras escuchar a Terelu Campos, que se quejó del trato con el que Aldón les ha despachado a todos.

“Me parece mal, y me da igual que sea un programa de esta casa, que Ana María, después de cómo se ha volcado este programa con ella, decida hablar en otro sitio que no sea en Viva la vida, dijo clara y concisa.

“Y que lo haga por dinero”, puntualizó Pilar Vidal. “Se le podían haber pagado aquí”, respondió inmediatamente la hija de María Teresa Campos.

Más conciliadora se mostró la presentadora. “Yo estoy esperando a hacer esa pregunta. Lo más fácil en este momento es eso, pero yo, por mi parte, no estoy enfadada. Lo primero, y lo digo de corazón, es que ella esté mejor para dar una entrevista. Además de compañera, ante todo me gusta ser persona”, expresó Emma García.

Sin embargo, la veterana periodista no quiso pecar de ingenua: “Eso no quita para que yo luego dé mi opinión sobre lo que he sentido, de lo que he podido esperar y lo que he recibido. Y voy a esperar a escuchar para hablar, porque tengo una teoría en la cabeza y quiero saber si es verdad. Quiero ver al personaje y a la persona”.

Terelu insistió en que no estaba “enfadada”, simplemente no entiende por qué Aldón, después del buen trato que le han dispensado los colaboradores de Viva la vida, ha optado por arrebatarles esta esperada entrevista.

Dicho esto, Emma García también quiso poner de relieve que la diseñadora de moda “ha sido muy generosa aquí en múltiples ocasiones”. “Ha dado entrevistas que costaban dinero y lo ha hecho como una colaboradora más y sin pedir nada más. Ahí tenemos que ser justos y realistas”, concluyó.

Minutos después, la presentadora avanzó que Ana María Aldón estará en Viva la vida este domingo 17 de julio, anuncio que aplaudieron todos los colaboradores del programa porque, si la entrevista que dio a Toñi Moreno fue “importante”, esta también lo será, dijo García.

Etiquetas
stats