La hija de María Teresa Campos gana la batalla contra esta enfermedad

Terelu Campos anuncia que ha superado el cáncer tras 5 años de lucha

Terelu

Redacción

Grandes noticias para Terelu Campos, que ha superado el cáncer de mama contra el que ha estado luchando los últimos cinco años.

Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!: “Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada. Pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta...y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré”.

“En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar”, reconoce la tertuliana de 'Sálvame'. “Me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo”. A pesar de esta buena nueva, la hija de María Teresa Campos reconoce su gran temor tras dejar atrás la enfermedad, diagnosticada en 2012: “He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda”.

Aun así, asegura que durante este tiempo ha conseguido “conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como ésta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas, sino también la guerra”.

Etiquetas
stats