'Sálvame'
Terelu se despide de Valldeperas en plena crisis de 'Sálvame': “Me ayudó en mis peores momentos”

David Valldeperas / Terelu Campos

Terelu Campos ha agradecido públicamente la ayuda que David Valldeperas, exdirector de Sálvame, le presto en sus “peores momentos en el programa”.

“Lo conozco desde hace muchos años. Siempre hemos tenido muy buena conexión y me ayudó mucho en mis peores momentos en el programa”, ha explicado la tertuliana en su blog de la revista Lecturas, en el que ha plasmado estas reflexiones unos días después de que se oficializara la salida de Valldeperas y Alberto Díaz, relevados de la dirección del programa para impulsar un cambio que mejore sus audiencias, en caída libre.

Según Terelu, el que fuera director de Sálvame “intentó que relativizara lo que tenía importancia y lo que no”. “Algo que durante una tarde me parecía espantoso al día siguiente ya no existía. Cuántas veces le he podido decir a David: 'Claro, cachondo, porque no están hablando de tu familia'”, relata la colaboradora, que también se ha visto afectada por los cambios ya que la sección que presentaba junto a María Patiño, Sálvame Lemon Tea, ha sido cancelada y sustituida por un nuevo bloque de vídeos con Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Además, la hija de María Teresa Campos recuerda que también estuvo a las órdenes de Valldeperas mientras participó en Sábado Deluxe. “Le agradezco el día que me dijo: 'Amor, es un placer dirigirte. Eres tan disciplinada'. Para mí es uno de los halagos más bonitos que me han hecho en mi vida. ¡Cuántas cosas hemos pasado y hemos vivido, David! Fulano, qué te voy a decir. Te quiero y, aunque eres el demonio de Tasmania en el pinganillo, te voy a echar de menos, pero sé que te voy a ver”, se despide la tertuliana, que en esta carta no se refiere a Alberto Díaz porque su relación “con los dos directores que han dejado de formar parte de este proyecto es muy diferente”.

La 'Operación Deluxe' como telón de fondo

La carta de Terelu Campos no sólo se produce tras la baja de su compañero. También coincide con la publicación de una serie de informaciones que le relacionan con la trama que manejaba información confidencial –supuestamente extraída de los archivos policiales– sobre multitud de famosos.

En los últimos días se ha sabido que Terelu y David Valldeperas están siendo investigados en el marco de la Operación Deluxe que trata de aclarar si también ellos tuvieron algún tipo de relación con Ángel Jesús Fernández Hita, un policía ya retirado que supuestamente facilitó a Gustavo González (paparazzi y tertuliano de Sálvame) algunos de estos documentos con información privada sobre numerosas celebridades, entre ellas Omar Montes, Isabel Pantoja, Kiko Matamoros, Aida Nizar, Kiko Rivera, Belén Esteban y Alex Casademunt.

Según el sumario, al que tuvo acceso La Otra Crónica, la dirección de Sálvame fue “la propulsora de la búsqueda y obtención de la información íntima reservada”. La productora del programa, La Fábrica de la Tele, está imputada como responsable mercantil pero se ha desvinculado del proceso judicial y niega que participara en estas actividades.

Etiquetas
stats