Declaraciones

Terelu Campos elogia a Emma García ante las “habladurías”: “Me dijeron que es difícil trabajar con ella y no es cierto”

Terelu Campos y Emma García en 'Viva la vida'

Redacción

Terelu Campos ha aprovechado su blog en Lecturas para hacer un balance de sus dos años como colaboradora en Viva la vida en Telecinco, un programa que supuso para ella una “tabla de salvación” profesional tras salir de Sálvame. Sin embargo, tan relevante como sus comentarios sobre su experiencia son sus palabras elogiosas a Emma García, la presentadora, de la que reconoce que había “habladurías” en los pasillos de Mediaset: “Trabajar y conocerla ha sido uno de los descubrimientos de mi carrera”.

“Me fui de ‘Sálvame’ con una mano delante y otra detrás”, reconoce la presentadora, que la oferta que le realizaron desde el equipo de Cuarzo fue “una ilusión” pese al desafío que suponía incorporarse a un programa que ya estaba rodado y con un equipo bien establecido. “Afortunadamente, entré de la mano de mi amigo del alma, Raúl Prieto, al que amo con locura y que me conoce hace muchos años”.

“Había escuchado de Emma García de todo en los pasillos”

Aún así, confiesa, estaba “inquieta”, debido a la presentadora a cuyas órdenes iba a estar. “Había escuchado de Emma García de todo en los pasillos: que era una persona complicada para trabajar, que había que tener cuidado, que le molestaba no sé qué... Os lo diría con pelos y señales, pero no lo recuerdo todo”, explica sobre la navarra, a la que no había tratado hasta la fecha. Esos comentarios que había escuchado y que de forma explícita pone por escrito no se correspondieron con la realidad, algo que quiere dejar claro. “Tuve en cuenta que esos comentarios también los habían hecho de mí a largo de muchos años y no eran ciertos”, precisa.

De García agradece “el cariño y el respeto profesional” con el que la recibió. “Después de dos años, me encanta la complicidad que tenemos con una sola mirada. Me siento reflejada en ella en muchas cosas”, añade, y elogia su capacidad de preparación y su actitud: “Para presentar un programa y llevar las riendas durante cinco horas hay que tener carácter, y ella lo tiene: malo en algunos momentos y bueno en otros muchos”, dice.

Ahora, explica, tiene una relación “cómplice” con García, a quien llama “María Emma”, su nombre completo, y a la que dedica esta entrada en su bitácora: “Gracias por la pasión, por el corazón y por la profesionalidad que pones en tu trabajo. Es un orgullo trabajar contigo porque te admiro, te quiero como persona y siento que tengo una mano amiga cuando más lo necesito”.

Etiquetas
stats