Viva la vida
Terelu se despidió de Emma García ante el final de 'Viva la vida': “Me ha encantado conocerte”

Emma García y Terelu se despiden en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Terelu Campos no podrá estar en el último programa de Viva la vida que se emite este domingo 24 de julio, así que la colaboradora quiso despedirse de la presentadora Emma García un día antes del adiós definitivo.

La tertuliana sí participó en la entrega del sábado salió del plató antes de lo previsto, por lo que se abrazó a su compañera con la esperanza de que vuelvan a encontrarse en el camino.

“¡Dame un abrazo, compañera! Fin de una etapa”, exclamó la presentadora en el momento en el que Terelu se levantó para salir del estudio. “Nos volveremos a reencontrar”, deseó Emma, ante lo que Terelu se mostró impaciente: “Espero que sea muy pronto”.

“Me ha encantado conocerte”, agregó la hija de María Teresa Campos: “Lo mejor es que me ha encantado conocerte, porque no te conocía como te he conocido aquí”.

Agarrándole la mano con fuerza, la presentadora le agradeció sus palabras y se mostró convencida de que coincidirá con ella en algún otro proyecto televisivo: “Nos vemos muy pronto, compañera. ¡Ha sido un placer!”.

Etiquetas
stats