Sálvame
'Sálvame' vivió en directo el tenso encuentro de Terelu Campos y Pipi Estrada: “Imagino que te han mandado”

Terelu Campos en el exterior de Mediaset

Redacción verTele

Terelu Campos y Pipi Estrada han vuelto a tener un encuentro fortuito en las instalaciones de Mediaset, aunque esta vez ha sido más tranquilo que el se produjo el pasado mes de diciembre, cuando coincidieron en los pasillos de Telecinco y la presentadora acabó llamando “cobarde” a su compañero de Sálvame.

La situación fue más calmada este jueves, pero la tensión se podía cortar con un cuchillo. Terelu salió del plató para realizar una misión especial del programa y, mientras esperaba un taxi a pie de calle, aparcó junto a ella el comentarista deportivo.

La relación entre ellos es bastante mala. Fueron pareja entre 2003 y 2004, acabaron como el rosario de la aurora y él ha tenido que volver a Sálvame para pagar la deuda que adquirió con la presentadora. Ahora, la empresa para la que trabajan está empeñada en colocarlos bajo el mismo techo para provocar situaciones comprometidas y más o menos espontáneas.

La que tuvo lugar este jueves parecía preparada. “Imagino que te han mandado”, le espetó Terelu al inesperado conductor. Él, sonriente, lo negó pero se ofreció a llevarla donde hiciera falta. “Ya tengo quien me lleve, te lo prometo. Gracias de todas maneras”, contestó ella. “Gracias a ti”, concluyó el colaborador. Y al ver que no tenía posibilidades de convencerla, arrancó el y salió escopetado de allí.

En el plató se pegaron unas buenas risas con este divertido momento que a la tertuliana le hizo menos gracia. En todo caso, Terelu está más que acostumbrada a que se fuerce su reencuentro con Estrada, por lo que puso buena cara y se abanicó con el guion del programa para enfriarse el ánimo.

“Lo habréis llamado vosotros, que sois muy buenas personas”, les dijo a sus compañeros, dejándoles bien claro que preferiría atravesar Madrid a pie y descalza antes que montar en el coche de Pipi Estrada: “Me quito los botines y me voy andando”.

Etiquetas
stats