¿Quién es mi padre?
Terelu Campos amenazó con abandonar '¿Quién es mi padre?' por un comentario de Javier Santos

Javier Santos y Terelu Campos en '¿Quién es mi padre?'

Redacción verTele

Se habló largo y tendido sobre Julio Iglesias en el estreno de ¿Quién es mi padre?. Se habló mucho de él porque estaba en plató Javier Santos, el hombre que dice ser su hijo. El cantante tuvo pocos aliados entre los tertulianos del nuevo programa de Carlota Corredera, pero algunos de ellos sí criticaron a la madre de Javier por haberle contado, cuando era bastante joven, que su padre era el artista español más internacional.

Así lo expresó Terelu Campos: “Le ha hecho tanto daño”, lamentó la tertuliana de Sálvame refiriéndose al comportamiento de María Edite. En ese instante, Javier pidió la palabra para recordar que “el único culpable” es Julio Iglesias. “No, son tu padre y tu madre”, insistió ella.

Sorprendido por los argumentos de la hija de María Teresa Campos, Santos se mostró tajante: “Aquí estáis tratando de culpabilizar a mi madre de algo en lo que no tiene nada de culpa. Estáis tratando de culpabilizar a mi madre por haberme dicho quién es mi padre. Yo era feliz hasta el momento en el que supe quién era mi padre porque, después de eso, mi madre sufrió un fuerte ataque”, esgrimió.

“Yo pasé un gran sufrimiento –agregó Javier– por culpa de gente como los que están sentados aquí a mi izquierda, que no paraban de culpabilizarla. Y punto”, respondió contundente.

Entre el público se arrancó un gran aplauso que Terelu aprovechó para advertir de que no toleraría ese tipo de comentarios. “No, Carlota, no lo voy a permitir porque me piro. Escúchame, a mí, pocas lecciones. Primero, porque yo no estoy en ningún bando. Yo estoy del lado de la verdad y si tú eres hijo de Julio Iglesias, eso va por delante. Segundo, porque a lo mejor tú no sabes que yo si me he hecho una prueba de ADN en mi vida y he ido voluntariamente a hacérmela. Así que no me juzgues sin conocerme. Yo no estoy en el bando de Julio”, le contestó visiblemente molesta.

Etiquetas
stats