Vídeo

Terelu Campos lanzó un emotivo mensaje en 'Secret Story' por el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Terelu Campos, en el plató de 'Secret Story'

Redacción

El Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, que tiene lugar cada 19 de octubre, estuvo muy presente este martes en Secret Story: Cuenta atrás. Primero durante la línea de la vida de Cristina Porta, donde la concursante desveló su relación con el cáncer de mama, y después mediante Terelu Campos, que quiso dedicar unas palabras a todas aquellas mujeres que, como ella, han tenido que enfrentarse a esta enfermedad.

En lo que respecta a Porta, la periodista contó que su tía murió precisamente a causa del cáncer. “Era muy como yo, muy creativa y muy artista. Se murió de cáncer y fue el peor momento de mi vida”, dijo visiblemente emocionada antes de contar que su madre está luchando actualmente contra esta misma enfermedad. “La encontraron un bultito en el pecho semanas antes de entrar yo aquí”, comentó la concursante, que desde entonces tiene en la salud de su madre su “mayor preocupación” dentro de la casa.

Sin embargo, fue precisamente ella quien le animó a entrar en Secret Story a pesar de este delicado contratiempo. “Cris, no pienses en nada malo. No me va a pasar nada malo”, le dijo en aquellos momentos su madre, a quien Porta ve como una persona “superfuerte” y “muy optimista”. “Sé que ella está bien y le hacía mucha ilusión que estuviera aquí”.

Tras escuchar sus palabras, Carlos Sobera puso en valor “la fortaleza y la capacidad de resiliencia que ha tenido Cristina durante todas estas semanas”. “Con todo lo bueno y con todo lo malo que le ha pasado, cómo es capaz de resistir viviendo con esa presión de saber qué le pasa o qué le deja de pasar a su madre. Evidentemente, si le pasara algo nosotros inmediatamente la avisaríamos”, aclaró el presentador.

Por su parte, Terelu Campos quiso tener unas palabras por este Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Una fecha especial para ella, que ha superado en dos ocasiones esta enfermedad. “Solo quiero que tengamos un pensamiento por todas las que se nos fueron, por todas las que lo han superado y por todas las que están batallando en estos momentos”, comentó la tertuliana entre el aplauso del público y el afecto de Sobera, que reaccionó a su mensaje cogiendo la mano de Terelu y dándose un beso en señal de cariño.

Etiquetas
stats