Sábado Deluxe
Terelu volvió al plató del 'Deluxe' con una “exclusiva” para su nuevo 'Lemon Tea'

Terelu Campos y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Terelu Campos y María Patiño fueron invitadas a Sábado Deluxe este 15 de enero para promocionar su nueva aventura profesional: desde el lunes, ambas presentarán en Sálvame la sección Lemon Tea, con la que Telecinco intentará reflotar la audiencia del programa.

Después de tres años de ausencia, la hija de María Teresa Campos regresó al plató que abandonó en mayo de 2019, cuando anunció entre lágrimas y muy enfadada que no volvería al formato que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Pero este sábado dio el paso y entró al estudio del que hasta entonces huía y que ahora le produce tristeza por el enorme dibujo de Mila Ximénez que lo preside.

“¿Qué has sentido cuando has cruzado la puerta del plató de Sálvame?”, le preguntó su hermana, Carmen Borrego, que desde hace una temporada colabora con este espacio. Terelu, que muchos fines de semana evitó pasar por este plató para desplazarse hasta el de su programa, Viva la vida, matizó en primer lugar que “las cosas han cambiado en los últimos meses mucho”.

“Cuando yo no entraba era porque parecía que iba a hacerlo a hurtadillas porque los fines de semana no hay gente. Eso me molestaba soberanamente. Y ahora me resulta muy complicado...”, reconoció la tertuliana para explicar la tristeza que siente al ver el mural que se dibujó cuando murió su excompañera. “Me cuesta muchísimo verla todavía. se me coge una cosa en la garganta... pero estoy segura de que le habría gustado verme aquí”.

“No he puesto ninguna condición y nunca hubo cláusulas”, señaló Terelu, que se negó a alargar su continuidad en Sálvame: “Lo que queremos es algo diferente”.

Tras la emoción inicial, Patiño y Terelu, que tiempo atrás tuvieron una importante rivalidad profesional, avanzaron el tema principal con el que debutarán en Sálvame Lemon Tea: “Vamos a ofrecer en exclusiva seis minutos de un tráiler”, comenzó diciendo la presentadora de Socialité. “Es un tráiler del siguiente especial que se va a emitir antes de la docuserie de Rocío Carrasco”, puntualizó Terelu. “Y sé que todos los programas de esta casa van a estar hablando de este tema toda la semana”.

Etiquetas
stats