'Viva la vida'
Terelu insulta a una compañera de 'Viva la vida': “Si no lo entiendes es tu problema”

Terelu Campos y Marina Esnal discuten en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Marina Esnal se estrenó hace unas semanas como colaboradora de Viva la vida y ya ha tenido tiempo de tener varios enganchones con Terelu Campos. Este sábado, sin irnos más lejos, saltaron las chispas entre ellas por un comentario que molestó profundamente a la presentadora.

El programa que presenta Emma García volvió a poner sobre la mesa la polémica que se ha desatado por esa entrevista que María Teresa Campos concedió a Kiko Hernández. La hija de la veterana periodista cree que su madre debe permanecer tranquila en un segundo plano, algo que resulta contradictorio si se tiene en cuenta que la popular comunicadora aún genera muchísimos titulares y sigue estando en boca de toda su familia.

“A Teresa hay que dejarla ya en paz”, insistió Terelu, provocando con ello la réplica de su nueva compañera: “Pero si ha sido ella [María Teresa] la que ha dado esa entrevista sin haber sido forzada...”, le sugirió.

“Chica, si no lo entiendes es tu problema”, contestó airada la presentadora de Sálvame. “No voy a explicar determinadas cosas que pertenecen a la intimidad de mi casa. Si siguieras este programa sabrías que he dicho, sin decir, que a mi madre hay que dejarla en paz”, agregó.

“Yo entiendo el interés mediático que tiene mi madre. Trabajo aquí y lo entiendo perfectamente”, recordó Terelu. Marina puntualizó en este momento que “siempre se ha tratado con cariño a María Teresa”, un matiz ante el que de nuevo saltó Terelu enfurecida: “¡No siempre! Si hablamos con propiedad, no siempre se ha respetado a María Teresa Campos como se le tendría que haber respetado. Y decir lo contrario es falsear la realidad”.

La nueva tertuliana sugirió entonces que, si no todo han sido bonitas palabras sobre la histórica presentadora, quizá sea porque “también ha cometido algunos errores”. Y fue esta frase la que menos gustó a Terelu, que no dudó en insultar a la periodista: “Hoy estás de muy mala leche. Esta chica es tonta”, murmulló. Marina, lejos de hacer oídos sordos, le plantó cara: “Relájate y no me faltes el respeto”, le exigió justo antes de que interviniera Emma para poner orden en plató.

Etiquetas
stats