Desde el plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos lanza un mensaje a 'Sálvame' para defender a su hija: “Matadme a mí”

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Redacción

Terelu Campos y Sálvame continúan alimentando la polémica que les mantiene unidos en la distancia. Este sábado 19 de septiembre fue el turno de Terelu, que en Viva la vida quiso responder a los comentarios que sobre su hija, Alejandra Rubio, se habían hecho en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

“A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de dieciséis años llorando”, ha criticado Terelu refiriéndose a la grabación difundida por Sálvame en la que se escucha a su hija hablando despectivamente sobre Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros.

“No es un ataque a ella. Es un ataque a Terelu. Ellos saben perfectamente que dándole ahí dan a Terelu”, comentó su compañero Diego Arrabal, ante lo que ella se mostró de acuerdo: “No te voy a corregir nada porque es obvio”.

“Pero os voy a decir una cosa”, continuó la hija de María Teresa Campos para lanzar un mensaje a los que un día fueron sus compañeros. “Yo quiero que las flechas vengan hacia mí. Las flechas, los tanques, la artillería, las bombas atómicas... hacia mí. Matadme a mí. A mí”.

Por su parte, Alejandra Rubio, presente en el plató de Viva la vida, pidió a su madre, aunque sin éxito, que no entrara en la polémica. “No me gusta que sufra por una cosa que al final sufre ella mucho más de lo que sufro yo. Que se hagan comparaciones con mi cuerpo y el de Ana... que hagan lo que les dé la gana. Me parece bastante sucio pero de ahí a lo que hagan... me da igual”.

Etiquetas
stats