Vídeos

Terelu Campos y Miki Nadal dan una de cal y una de arena a Verónica Forqué tras salir de 'MasterChef Celebrity'

Redacción

MasterChef Celebrity 6 sorprendió este lunes con la doble expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal. Los jueces decidieron que ambos debían marcharse de las cocinas por no haber entendido el último cocinado. En la misma gala, los compañeros en conjunto se hartaron de Verónica Forqué y la convirtieron en la única aspirante a la que ningún equipo quiso en la prueba de exteriores.

Un día después, los dos eliminados han acudido al plató de Mejor contigo, donde han repasado su trayectoria por el talent culinario y han compartido su opinión sobre la actitud de la actriz. “Hay momentos complicados”, ha reconocido la presentadora, “a mí se me vio ayer uno en el que hice un gesto como diciendo 'te ahogaría'”. No obstante, ha defendido que “Verónica es una grandísima persona” y ha recordado algo que ya había comentado en la entrega: “Es un blanco fácil”.

Terelu ha comentado al mismo tiempo que “cuando ayer vi lo que hacía en el Delivery decía 'madre del amor hermoso”. “Pero a la vez”, ha añadido, “no me digas que no es fascinante”. Nadal ha apoyado su postura, describiendo a la actriz como “mágica”. “Cuando vives esas situaciones en directo dices 'es magia lo que está pasando aquí'”, ha sostenido, “eso solo lo puede aportar una persona como Verónica Forqué, que es divertidísima y cariñosísima”. “Sabíamos que ella iba por libre siempre”, ha concluido su compañera.

“Me esperaba que me fuera yo”

“No me esperaba la doble expulsión, me esperaba que me fuera yo”, ha confesado Terelu, “cuando dijeron Miki me pareció una faena para él”. “Es el único momento en el que he sentido pena por él”, ha bromeado. El cómico, por su parte, se ha mostrado de acuerdo con la decisión. “La lie mucho, porque de cuatro cositas que había que poner en el plato me dejé una importante”, ha lamentado.

“Es lo más difícil que hecho en la televisión es mis 35 años”, ha compartido Terelu al hacer balance de la experiencia, “pero a la vez estoy orgullosísima de formar parte del equipo de MasterChef”. “No ha habido ninguna cosa negativa. Me lo he pasado muy bien”, ha sumado Nadal, “he conocido a gente maravillosa, hemos trabajado, hemos tenido tensión. Esas sensaciones en televisión ya es difícil vivirlas”.

Belén López y Bustamante, sus favoritos

Como colofón, los ex aspirantes se han pronunciado sobre quiénes son sus favoritos para ganar el programa. Ambos coincidieron en nombrar a Belén López y a David Bustamante. “Me hubiera gustado, que no sé lo que pasará, que si hay una final de tres estuviera también Carmina”, concluyó Terelu, “porque representa a esa mujer que lleva toda la vida en casa cocinando para su pareja, sus hijos, la familia... y hay que homenajear a esas mujeres”.

“No sabéis cómo ha trabajado esta mujer con 70 años”, ha insistido Miki, “no se ha quejado ni media. Yo he acabado a veces exhausto y decía 'mira Carmina, no paraba de darle al guiso, a la olla y a cortar'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.