Terelu Campos niega que su hija vetara a colaboradores del 'Deluxe' y Antonio Montero cuenta la versión del programa

Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos volvió este martes a Sálvame para enfrentarse a las reacciones que dejó su entrevista a Alejandra Rubio en Viernes Deluxe, pero también para responder a algunas preguntas sobre la negociación de la misma. Entre ellas, si la hija de la presentadora había vetado a Lydia Lozano, Miguel Frigenti y Laura Fa, tal y como informó Socialité.

Alejandra Rubio atizó a Terelu por sus amistades en 'Sálvame': "Hay personas dañinas"

Alejandra Rubio atizó a Terelu por sus amistades en 'Sálvame': "Hay personas dañinas"

“Que yo sepa, no”, respondió Terelu, aclarando, eso sí, que ella no había estado en la negociación del contrato de Alejandra. Aun así, su negación fue apoyada por Antonio Montero. “La idea que tuvimos todos es que no hubo veto alguno”, dijo el colaborador, que dio la versión pública de lo ocurrido: “Lo que se dijo es que ella [Alejandra] había sugerido colaboradores que le gustaría que estuvieran más otros, y que el programa había escuchado y había hecho lo que consideraba oportuno”.

“También se dijo, creo que lo vi en Socialité”, añadió a su vez Terelu, “que había vetado a Lydia Lozano, cuando Lydia estaba de vacaciones y ni venía; que había vetado a Miguel Frigenti cuando Miguel Frigenti no venía ese día al Deluxe”. “¿Solo me vetó a mí, entonces? Porque yo sí estaba en el Deluxe y sí pensaba que estaba en la entrevista de Alejandra”, preguntó entre risas la tercera en discordia, Laura Fa, aunque asegurando que no había tenido la sensación de que desde el Deluxe “jugaran con mi pan porque yo trabajé ese día”.

Terelu responde a un comentario de Laura Fa

Terelu no dijo en ningún momento que Laura Fa hubiese sido vetada por Alejandra Rubio, pero sí tuvo unas palabras para su compañera a raíz de un comentario que hizo la tertuliana sobre su hija. Concretamente, cuando Fa fue grabada junto a Rafa Mora y Kiko Jiménez mientras los tres veían la entrevista a Alejandra en otra sala. En ese momento, la colaboradora señaló que la hija de Terelu “se equivocó yéndose a vivir tan pronto” fuera de casa. “Teniendo en cuenta que su madre estaba enferma lo podría haber dicho”, añadió a continuación.

Estas palabras no gustaron en absoluto a Terelu, que así se lo hizo saber a su compañera de programa: “Acusar a mi hija una reputada periodista como tú, Laura, que deberías tener una importante hemeroteca, de que no estuvo a mi lado en mi enfermedad, me parece no solo una falsedad, sino que me parece una crueldad”. “La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”, continuó la presentadora, “porque consideré que no tenía la edad adecuada en ninguno de los casos: ni en mi primer cáncer ni en mi segundo.

Etiquetas
stats