'Viva la vida'
Terelu advierte a Pipi Estrada en 'Viva la vida': “A lo mejor hablo. Y el que avisa no es traidor”

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Redacción verTele

El regreso de Pipi Estrada al universo Mediaset se está intentando exprimir al máximo. Tras su reincorporación a Sálvame el pasado miércoles, el comentarista deportivo se sometió a la prueba del polígrafo en Viernes Deluxe para soltar un titular detrás de otro sobre el noviazgo que tuvo hace años con Terelu Campos.

La tertuliana ha dicho que no va a hablar de él, que no va a contestar a sus declaraciones. Sin embargo, este sábado cambió de actitud después de escuchar las afirmaciones que Pipi Estrada había hecho en el Deluxe.

“Terelu está seria”, observó la presentadora, Emma García, cuando acabó el vídeo que resumía los titulares más potentes del polígrafo de Pipi. Ella, con el semblante rígido, aseguró que su actitud iba a ser la misma, queriendo dar a entender que le era indiferente lo que pudiera decir el colaborador de Josep Pedrerol.

Pero no es de todo así: Terelu está dispuesta a entrar en la polémica creada por su expareja. “Sólo voy a decir una cosa, sólo una. A lo mejor hablo y no pasan los 16 años que han pasado para que hable. ¡Ah! El que avisa no es traidor, es 'avisador'”, expresó contundente la hija de María Teresa Campos.

“Qué bueno sería que hablar Terelu”, deslizó la presentadora, tras lo cual tomó la palabra Diego Arrabal para preguntar a su compañera si estaría dispuesta a hablar en Viva la vida o, por el contrario, lo haría en otro plató o medio de comunicación. “No lo sé. No sé cuándo lo voy a hacer ni si lo voy a hacer. He dicho que a lo mejor lo hago algún día y que no van a pasar 16 años”, sentenció.

Etiquetas
stats