'Sálvame'

Terelu lanza un mensaje a 'Sálvame' por el salario de Pipi Estrada: “Que me lo ingresen a mí”

Sálvame ha sentado en su plató este jueves a Terelu Campos, que por alusiones ha respondido a los comentarios que hizo sobre ella Pipi Estrada, que el día de antes se había incorporado al equipo de este programa con el que ya colaboró hace 10 años.

Pipi y Terelu vivieron un romance en el pasado que acabó de la peor manera, sin embargo, el comentarista deportivo aseguró el miércoles que la relación entre ellos es “correcta”. Lejos de darle la razón, la hija de María Teresa Campos 'le ha hecho la cruz' y ha recordado que mantienen abierto un litigio por un libro que él publicó con alusiones a la presentadora malagueña.

“Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir. Forma parte del jurásico de mi vida”, ha respondido Terelu cuando María Patiño le ha preguntado si estaría dispuesta a reconciliarse con él. “No vamos a compartir plató, soy una persona de principios, sean buenos, malos o regulares. Pero son mis principios y los llevo a cabo”.

Además, Terelu asegura que Pipi Estrada aún no le ha pagado los 30.000 euros de la condena que le fue impuesta. La presentadora simplemente ha recibido una cantidad que la justicia le embargó al comentarista, un pago que recibió por una entrevista en Sálvame. “No sé si se arrepiente de haber escrito esas memorias, pero lo condenaron por ello y aún no me ha pagado”.

“Si va a ser compañero nuestro, a lo mejor te lo puede terminar de pagar”, ha sugerido Patiño, propiciando de este modo que su compañera lanzase un mensaje a la productora del programa: “Yo le pediría a La Fábrica de la Tele, que sabe que no voy a compartir plató con él, que el dinero se me ingrese a mí”.

“Pipi no forma parte de mi vida. Formó parte de mi pasado y ya no hay nada. No tengo ningún sentimiento por él. Jamás querría que le pasara nada malo ni a él ni a su familia”, matizó la tertuliana, que insistió en que no quiere ninguna relación con él, “ni en un plató ni tomando un café”.