'Viva la vida'

Terelu acusa a Avilés de estar muy pendiente de 'Sálvame': “Todas las semanas llamas”

La reconciliación escenificada por Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se sometió a debate este sábado en Viva la vida. El tema fue aprovechado por José Antonio Avilés para criticar la hipocresía de sus compañeros, a los que les pareció mal que Borrego sellara la paz con los tertulianos de Sálvame, y callan ahora cuando Terelu y María Patiño parecen haber enterrado el hacha de guerra.

La hija de María Teresa Campos reconoció que hace unos días envió un mensaje a la presentadora de Socialité para felicitarle por lo bien que explicó la delicada situación de Rocío Carrasco, pero dicho esto trató de poner contra las cuerdas al tertuliano de Viva la vida por querer convertirla en el blanco de las críticas de todos.

“Compañeros de ese programa [Sálvame] en el que he estado nueve años y medio de mi vida me han dicho que tú todas las semanas llamas a ese programa y a sus dos directores, que preguntas todos los días si hay algún tema tuyo en la escaleta. Yo no lo sé, pero juro que me lo han dicho”, afirmó Terelu convencida de lo que estaba contando.

“La única vez que llamé fue a través de mi abogada pidiendo que se frenase un tema por un rótulo que había salido. Mandó dos burofaxes. Te puedo jurar que yo no he llamado nunca a ningún director”, se defendió él. “No hablo con ningún director de ese programa ni con ningún compañero que no sea Chelo García Cortés.

“¿Tú no llamas a David Valldeperas nunca?”, le insistió Terelu al desconfiar de lo que estaba escuchando. El tertuliano quiso zanjar el tema a voces: “La única vez que yo he llamado a David Vallperas es cuando Antonio Vega [su exnovio] salió en televisión hablando de mí, y entonces yo pedí que se parase un tema”, relató mientras la presentadora del programa, Emma García, le insistía en cambiar de asunto: “Se acabó. Nos hemos ido de madre”.