"He sobrevivido gracias a las revistas"

Terelu Campos reconoce sus problemas económicos tras dejar 'Sálvame' ayudada por 'Paquita Salas'

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos en 'Viva la vida'

En una entrevista en 'Viva la vida', Terelu ha explicado cómo se redujeron sus ingresos al dejar el programa de Telecinco

· MÁS | Santiago Segura desmiente a 'Sálvame' en 'Viva la vida' por decir que hará una película con Las Campos

Hace más de un año que Terelu Campos decidió no seguir trabajando en Sálvame, una decisión que, según dice, tomó por el clima tormentoso que cada tarde vivía en plató. Sin embargo, aquella decisión le supuso un importante perjuicio económico.

"A la semana de irme dije: '¿Qué has hecho?' Porque no tenía ningún respaldo económico y hubo un momento en el que me asusté", explicó este sábado 22 de agosto en una entrevista en Viva la vida, programa al que se incorporó tras su salida de Sálvame.

Asegura que sintió "vértigo" al dar este paso, pero fue "una decisión que ya estaba muy elaborada en mi mente y la dirección de la productora lo sabía desde hacía mucho tiempo". Pero no es lo mismo trabajar cuatro días al mes que tres a la semana, así que pronto se vio en la necesidad de buscar en las revistas del corazón otra vía de financiación para ponerse permitir su estilo de vida: "Yo he podido sobrevivir gracias a eso. Es obvio".

Terelu reconoció ante sus compañeros de Viva la vida que rompió con Sálvame ayudada por la experiencia que había tenido grabando Paquita Salas, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrosi. "Hubo algo que me ayudó a que todo discurriera de esa manera, que fue grabar Paquita Salas con Los Javis, estar una semana de rodaje en un ambiente completamente diferente a mi mundo de trabajo, y conocí un mundo en el que fui feliz. Me lo pasé bomba, aprendí muchísimo, hubo tanta complicidad con el equipo...".

Además, Terelu recordó que su etapa en Telemadrid fue "muy feliz", también en La Noria –donde estaban "bien pagados"–, y ha comentó con Toñi Moreno que tiempo atrás tuvo "un dinero ahorrado importante que se lo llevó Hacienda cuando dijo: 'Donde dije digo, digo Diego'. Y ese colchón desapareció".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba