Vídeo
El sorprendente comentario de Terelu Campos cuando se emitía un vídeo de 'El programa de AR'

Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'

Redacción verTele

“Puto programa”: esto es lo que se le escuchó decir a Terelu Campos este viernes en Sálvame Lemon Tea cuando creía que su micrófono estaba apagado. Ni ella ni nadie ha explicado a qué programa se refería, pero lo cierto es que hizo este comentario cuando se estaban emitiendo unas imágenes de El programa de Ana Rosa.

Como es lógico, el boletín exprés que presenta junto a María Patiño en Sálvame se dedicó a 'cebar' la entrevista que Amador Mohedano iba a dar unas horas después en Viernes Deluxe. El programa mostró unas imágenes del hermano de Rocío Jurado llegando a las instalaciones de Mediaset para preparar su nueva aparición televisiva.

Tras esto, el Lemon Tea emitió un vídeo con fragmentos de El programa de Ana Rosa en el que varios de sus tertulianos teorizaban sobre lo que Amador Mohedano podría contar en su entrevista de la noche.

En ese instante se cortó el vídeo y se recuperó la imagen de plató, algo que ocurrió de manera un tanto abrupta ya que pilló desprevenidas a las presentadoras. “Puto programa, eh”, dijo Terelu mientras ordenaba sus papeles con la cabeza agachada y escuchaba las declaraciones de los tertulianos de Ana Rosa.

Al comprobar que estaba en directo, la hija de María Teresa Campos levantó la mirada y, quizá sin saber que los espectadores habían escuchado ese sorprendente comentario, continuó con total normalidad. Su compañera Patiño le miró y simplemente dejó caer un suspiro antes de que Terelu diera paso al siguiente tema.

Los hechos ocurrieron tal que así y no cabe más que teorizar sobre el objetivo de Terelu al pronunciar estas palabras. ¿Estaba criticando a El programa de AR? En las redes sociales muchos lo han entendido así, pues la presentadora es muy amiga de Rocío Carrasco y es posible que tenga alguna queja sobre el trato que el magacín matinal de Telecinco ha dado a la hija de Rocío Jurado.

Etiquetas
stats