Los médicos y su hermana informan

Terelu Campos se recupera “satisfactoriamente” tras su doble mastectomía

Terelu Campos

Terelu Campos, colaboradora y presentadora ocasional de 'Sálvame' y protagonista del reality 'Las Campos' en Telecinco, se sometió este sábado 6 de octubre a una doble mastectomía de la que se recupera satisfactoriamente.

La periodista estuvo en quirófano durante más de 8 horas, en una cirugía programada meses después de que le diagnosticasen un nuevo tumor mamario tras el proceso que ya superó anteriormente.

A petición de la propia Terelu, los servicios médicos de la Fundación Jiménez Díaz emitieron este domingo un comunicado en el que se informaba del éxito de la operación:

“La paciente Dña. Teresa Borrego Campos evoluciona satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía. Tras pasar la noche y la mañana bajo vigilancia médica y recibir la visita del equipo médico, éste ha confirmado la evolución favorable de la paciente, por lo que se ha tramitado su traslado a la habitación de Hospitalización, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega”.

Carmen Borrego informa sobre su estado

Este lunes ha sido su hermana, Carmen Borrego, la que ha informado sobre cómo está Terelu Campos después de haberla visitado ya en la planta de hospitalización de la Fundación Jiménez Díaz.

Después de que los médicos hayan aclarado su estado de salud, Borrego ha explicado que a nivel personal “el día lo ha pasado tranquilo, durmiendo que es como tiene que estar ahora”, como recoge EP.

“De momento, lo importante es que los médicos siguen diciendo que va todo muy bien”, ha incidido la hermana de la presentadora, explicando que “está con mucha medicación para que sufra lo menos posible”, aunque destacando que “no ha habido ninguna complicación, lo importante en estas primeras horas, y que siga descansando”.

Etiquetas
stats