Terelu Campos, indignada con sus compañeros de 'Sálvame': “Sois unos hipócritas”

La entrevista de Terelu Campos a Alejandra Rubio ya está generando titulares, antes incluso de producirse. La presentadora, que en la noche de este 19 de agosto recibirá a su hija en el Deluxe, se enfrentó este jueves a sus compañeros en Sálvame, a los que tildó de hipócritas por sus críticas.

Todo comenzó cuando los tertulianos del magacín de Telecinco juzgaron a Alejandra por sentarse en un plató como personaje, cuando en sus inicios aseguró que no quería participar del mundo de la televisión. Cierto es que en 2018, coincidiendo con su mayoría de edad, la hija de Terelu dejó claro que quería dedicarse al diseño lejos de las pantallas y los platós. Una decisión que cambió poco después, cuando fichó como colaboradora de programas como Viva la vida o El debate de las tentaciones.

En medio del debate originado en torno a la entrevista, y mientras algunos como Gema López apuntaban que esto puede ser “pan para hoy y hambre para mañana” en la trayectoria televisiva de Rubio, la propia Campos afirmó que tendrá que ser Alejandra la que dé las razones por las que ha aceptado ser entrevistada en el programa de corazón.

De renegar de la fama a sentarse en el Deluxe”, podía leerse en uno de los rótulos que ilustraban el intercambio de opiniones, en el que Laura Fa fue la que se mostró más crítica con la hija de Terelu.

Fue entonces cuando la presentadora de Sálvame se pronunció con visible indignación. “Hay una hipocresía aquí, que yo alucino”, lamentó. Ya dirigiéndose a los espectadores, y mientras algunos compañeros seguían debatiendo de fondo, Terelu prosiguió: “Quiero que sepan ustedes que tenemos el cum laude, todos, en hipocresía. Sois unos hipócritas”.

“Estamos encantados de que vengan los personajes para luego, ¿qué? Vivimos de que las personas vengan, se sienten y hablen, y luego por todo eso las fusilamos. Si eso no es hipocresía que baje Dios y lo vea”, sentenció la hija de María Teresa.

Para Pipi Estrada las hipócritas son las Campos

En paralelo a este debate organizado en Sálvame, Pipi Estrada también quiso pronunciarse sobre el tema que implica a la que fuera su pareja, Terelu Campos. Y es que para el primer fichaje de Pesadilla en El Paraíso, las “hipócritas” son precisamente madre e hija.

“La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en el mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad, el respeto a la intimidad”, escribió en Twitter.