Televisión autonómica

Toñi Moreno, ausente de 'Mujeres y hombres y vivecersa' y Telemadrid por una indisposición

Terelu Campos y Toñi Moreno, en el plató de Aquellos maravillosos años

Redacción

Toñi Moreno no presentará esta noche Aquellos maravillosos años. Una indisposición médica relacionada con su embarazo ha obligado a la presentadora a ausentarse del programa de Telemadrid, que hoy estará conducido por una de sus colaboradoras habituales, Terelu Campos.

Casualidad o no, Terelu asumirá las riendas del programa coincidiendo con la visita a plató de Bigote Arrocet, pareja de su madre, María Teresa Campos. Leo Harlem, Las Virtudes, Teté Delgado y Pilar Eyre será los otros invitados de la noche.

Toñi Moreno también ha estado ausente de Mujeres y hombres y viceversa, este mismo miércoles. Nagore Robles, la elegida para tomar su relevo en cuanto tome la baja por maternidad, se ha colocado al frente del programa por segunda vez esta semana. “Toñi está indispuesta pero no es nada importante, son cosas del embarazo”, explicaba. La vasca ha explicado que la andaluza volverá en cuanto se encuentre recuperada.

Un día antes, el martes 19, la colaboradora de Telecinco había asumido la presentación durante los primeros minutos de emisión, en los que aprovechó para coger el micrófono, sentarse en las escaleras como suele hacer la presentadora titular, y preparar su próxima etapa como conductora del dating show. “No se han equivocado de programa, lo que pasa es que Toñi ha tenido que salir a un par de cosillas y yo he aprovechado para sentarme y estrenarme aquí”, explicó la ex 'gran hermana'. Su primera vez contó con el beneplácito de Moreno.

Así las cosas, la emisión que Toñi Moreno sí ha conducido esta semana de principio a fin ha sido la de Un año de tu vida, el formato nostálgico que conduce en Canal Sur y por el que fue reconocida el lunes con el Premio Iris del Jurado. Un galardón que le llega en una fase avanzada de su embarazo, el cual hizo público el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats