Su blog en Lecturas

Terelu Campos, por 'Viva la vida': “Me preocupa la situación laboral de mis compañeros, e incluyo a mi hija”

Terelu Campos y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Después del cierre de Viva la vida, y de que su sustituto Ya es verano se haya dejado ver por primera vez en Telecinco siguiendo su misma línea en audiencias, Terelu Campos ha hablado de lo que para ella supone el final de ese programa.

La actual presentadora de Sálvame, que era una de las colaboradoras más reconocibles de Viva la vida, expresa a través de su blog en Lecturas sobre todo el agradecimiento que le tiene a la presentadora Emma García: “Se lo dije en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla”.

Campos explica que este verano es distinto para ella por el hecho de no trabajar los fines de semana, deseando “que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto”. Y lanza un mensaje tanto a la presentadora como al resto del equipo: “He trabajado muy a gusto con Emma, con todo el equipo del programa, con Cuarzo y ya no os digo con mi Raúl Prieto”.

De hecho, se centra en ese equipo para explicar lo que más le preocupa: “Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia”.

Y dentro de ese grupo, incide en su hija Alejandra Rubio, que también trabajaba como colaboradora en Viva la vida: “Entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía”.

Con su salto a Sálvame para ser una de las presentadoras del magacín de tarde, Terelu Campos ha adquirido más importancia en la cadena, y de hecho se encargó de mostrar su apoyo al equipo de peluquería y maquillaje despedido por Mediaset. A ese alegato en directo del programa se ha unido Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats