Terelu Campos volverá a presentar el 'Deluxe' esta semana, nueve años después

Terelu Campos volverá a ponerse esta semana al frente de Viernes Deluxe nueve años después. Será uno de sus programas más especiales como presentadora, ya que según ha confirmado Sálvame este miércoles, entrevistará a su hija Alejandra Rubio en su primera visita como invitada principal.

Rafa Mora fue el encargado de adelantar la noticia en Telecinco el martes. “Es una información que nos afecta a todos los que estamos aquí y a alguno de los compañeros que están en sus casa”, avanzó antes de comunicarlo, “a Terelu se le acaban las vacaciones”. Un día después, en el mismo programa confirmaron la identidad de la invitada especial.

Sálvame ya confió en ella a principios de año, recuperando a la tertuliana para liderar Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño. Su fichaje entonces fue un intento de impulsar a la audiencia del formato, aunque el programa acabó siendo cancelado dos meses después. En él se dedicaron a analizar las noticias más relevantes del mundo del corazón.

Terelu llevaba en ese momento tres años fuera del programa. La colaboradora comunicó que abandonaba Sálvame en mayo de 2019. Una decisión que había estudiado desde que, un mes antes, se marchara del plató entre lágrimas por las críticas de sus compañeros a su hermana, Carmen Borrego; a la que acusaban de fingir las dolencias que marcaron su breve estancia en Sálvame Okupa.

Pese a su marcha, la Campos siguió vinculada a Mediaset, en espacios como Viva la vida, Hormigas Blancas, El debate de las tentaciones, Viva el verano, Secret Story, La última cena y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Alcanzado 2022, y pese a la cancelación de Lemon Tea, se ha mantenido como colaboradora de Sálvame y Viva la vida hasta su adiós definitivo en julio.

Viernes Deluxe, por su parte, lleva de vacaciones desde el pasado 29 de julio, por lo que regresa tres semanas de parón. La fecha de vuelta fue anunciada por María Patiño en su despedida, aunque se desconocía que sería Terelu quien se pondría al frente. Por el momento, Telecinco sólo ha confirmado que presentará un programa, por lo que habrá que esperar para saber si repetirá como conductora del espacio en futuras ocasiones.