Vídeo

Terelu cocinó sus “gafas al horno” en 'Masterchef Celebrity 6': “Esto es historia”

Terelu y sus gafas fundidas, en 'Masterchef Celebrity 6'

Paula Hergar

En la primera prueba de este lunes en Masterchef Celebrity 6 los concursantes tuvieron que enfrentarse a la técnica del flambeado. Para convencer a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera cocinaron sin parar todos los platos dulces y salados que pudieron en 75 minutos.

Sin pausa y con mucha prisa fueron presentando sus cocinados a los jueces y a Antonia Dell’Atte, que estaba presente. Y entre toda la presión, las carreras al horno y a buscar los ingredientes, Terelu Campos vivió uno de los accidentes más divertidos que se han visto en el talent culinario.

“A Terelu se le han caído las gafas en la parrilla del horno, se le han derretido”, comentaba sorprendido Pepe al ver que la aspirante sacaba del electrodoméstico sus anteojos. Ella, al verlas, veía el lado bueno: “Nadie en estas cocinas ha cocinado hasta las gafas” y hasta le puso nombre a la elaboración, “Gafas al horno”.

En la cata, Jordi pidió a Terelu que entregara su elaboración histórica: “Esto es una fantasía”, comentaban y hasta bromeaban con que estaba mejor ese plató que el resto que había cocinado.

Como era de esperar, tras el momento histórico, Jordi Cruz hacía su veredicto: “Terelu ha tardado mucho en traer su plato, pero han venido después bien seguiditos. Flambeado flojito en general, no se percibía, no tenía potencia, no se percibía nada. Lo mejor creo que era el contramuslo con manzana que tampoco destacaba”.

Y añadía con ironía: “Pero si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado, donde hemos visto que lo habías entendido, ese era la fondue de gafas”, sentenció entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats