Destacados de programación

Terelu ofrece hoy su última entrevista en 'Deluxe' para 'despedirse' del mundo 'Sálvame', según Telecinco

Terelu Campos, en una pasada entrevista en 'Sábado Deluxe'

Redacción

La 1

Barcelona y Valencia disputan la gran final de la Copa del Rey (21:00 h)

El Benito Villamarín acoger esta noche el partido entre culés y valencianistas, que buscarán cerrar la temporada con un nuevo título en sus vitrinas. Los de Valverde aspiran a conseguir su quinta Copa consecutiva, mientras que los de Marcelino intentarán la primera desde 2008.

'Juego de niños' emite un nuevo programa con Marta Hazas y Àngel Llàcer (23:05 h)

Tras la conclusión del partido de Copa, TVE ofrecerá una nueva entrega del concurso infantil presentado por Javier Sardá. Esta vez, con la actriz de 'Velvet' y el jurado de 'Tu cara me suena' como grandes invitados.

La 2

Invisibles (Time Out of Mind), con Richard Gere, en el cine de La 2 (22:05 h)

George es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse. Como no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York. Tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo.

Oren Moverman es el responsable de esta cinta dramática protagonizada por Richard Gere (''Pretty Woman'', ''Otoño en Nueva York''), Ben Vereen (''Raíces''), Jena Malone (''Los juegos del hambre''), Kyra Sedgwick (''Papá por sorpresa'') y Steve Buscemi (''Reservoir dogs'').''Invisibles'' fue rodada con una inusual técnica de rodaje, ya que las escenas se grabaron siempre a grandes distancias con la ayuda de teleobjetivos, para que los transeúntes de Nueva York no se percataran de que se estaba produciendo un rodaje. La técnica funcionó, pues después de tres semanas de rodaje, tan solo dos personas fueron capaces de reconocer a Richard Gere caracterizado como el indigente al que da vida en el filme.

Antena 3

Bradley Cooper elabora 'Una buena receta' en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10 h)

La adicción a las drogas y un carácter conflictivo fueron las causas del derrumbe del famoso chef Adam Jones. Tras su recuperación, regresa a Londres determinado a redimirse al frente de un nuevo restaurante, en el que buscará su tercera estrella Michelín.

Bradley Cooper (''El francotirador'') no duda en mancharse y meterse entre fogones en esta película que gira en torno a un aclamado cocinero que pierde el norte tras el éxito cosechado. Bajo la dirección de John Wells (''Agosto''), Cooper se inspiró en grandes figuras del mundo de la cocina como Marco Pierre White, Marcus Wareing o Clare Smyth, aunque las características de su personaje se asemejan más al proceder del popular y televisivo Gordon Ramsay.

También forman parte del elenco principal Sienna Miller (''G.I. Joe''), Daniel Brühl (''Malditos bastardos''), Omar Sy (''Intocable'') y Alicia Vikander (''La chica danesa''), entre otros.

Cuatro

Fútbol en Cuatro con el Real Madrid Castilla-Cartagena por el ascenso a 2ª (17:45 h)

Partido de ida de la primera eliminatoria de play-offs para ascender a Segunda División. El filial del conjunto blanco quiere volver a la división de plata tras no lograr conseguirlo en los últimos años. Por su parte, el conjunto murciano quiere completar una temporada de ensueño poniendo la guinda final al pastel.

'¡Pisándonos los tacones!', comedia de acción con Sofía Vergara y Reese Witherspoon (22:15 h)

Una policía hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcan en una aventura por Texas que las enfrenta con asesinos y farsantes.

Disparatada comedia de acción dirigida por Anne Fletcher, conocida por otros filmes como ''La proposición'' o ''27 vestidos'', que se caracteriza por estar llena de gags y chistes que se con un tono tranquilo. Fletcher cuenta con un amplio reparto encabezado, principalmente, por la ganadora del Oscar por ''En la cuerda floja'', Reese Witherspoon, y la atractiva Sofía Vergara (''Chef''). Dos actrices cómicas experimentadas llenas de carisma que protagonizan la comedia junto con Robert Kazinsky (''Warcraft: El origen''), Michael Mosley (''Sirens'') y Matthew Del Negro (''Los Soprano'').

Telecinco

Terelu Campos, invitada en 'Sábado Deluxe' tras su adiós a 'Sálvame' (22:00 h)

La tertuliana concederá esta noche una de sus entrevistas más personales días después de anunciar su marcha de 'Sálvame', donde ha estado trabajando los últimos 9 años.

laSexta

Ferreras, Pastor y Juanra Bonet, el menú que propone 'laSexta Noche' (21:30 h)

Antonio García Ferreras y Ana Pastor analizarán junto a Iñaki López este 'superdomingo' con elecciones municipales, autonómicas y europeas. Además, el presentador de '¡Boom!' también será entrevistado en el programa de esta noche.

MEGA

Programa especial de 'El Chiringuito de Jugones' tras la final de Copa (00:00 h)

El programa de Josep Pedrerol, analizará todo lo que ocurra alrededor del Barcelona-Valencia con el debate, todas las imágenes, las ruedas de prensa de Valverde y Marcelino, así como entrevistas postpartido, el análisis táctico y la polémica arbitral.

Etiquetas
stats