A raíz del comportamiento del humorista en el reality

Terelu justifica a Bigote pero cree que 'ha cometido un error' en 'Supervivientes'

Terelu justifica a Bigote pero cree que ha 'cometido un error' en 'Supervivientes'

Redacción

Después de que Bigote Arrocet comentase en la segunda gala de 'Supervivientes' que la experiencia en la isla le estaba resultando “muy fácil”, 'Sálvame' ha rescatado estas palabras para comentarlas durante la emisión de esta tarde.

Como podría resultar evidente, la principal afectada de la polémica ha sido Terelu Campos, quien ha asegurado que se quedó “descompuesta” cuando el humorista dijo esas palabras. Sin embargo, ha salido en defensa del concursante del reality: “Es una persona que con 12 años se tira a la calle sin nada”.

Esta justificación ha generado controversia entre los colaboradores, que creen que Edmundo peca de soberbio. Por esta razón, Terelu ha alzado la voz, molesta, para tratar de sosegar la situación: “Todo lo que hace Bigote me cae a mí y no es ni mi padre ni mi primo ni mi hermano ni mi novio, ¿eh?”.

“He empezado diciendo que ha cometido un error ¿qué queréis? ¿le tiro una piedra a ver si le llega? ¡No puedo hacer nada!”, concluía.

Pinche aquí

La dirección de 'Supervivientes' invita a Bigote Arrocet a marcharse tras desafiarles

En la segunda gala de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez quiso hablar con Bigote Arrocet por el extraño comportamiento que estaba teniendo en el programa: “Porque te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia”.

“Yo estoy muy cómodo con ellos”, respondía Arrocet, “pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal”.

Según el humorista “falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil”.

Tras esa actitud de cierto menosprecio hacia el programa, Jorge Javier le transmitió que desde dirección le animaban a irse si no habían cumplido sus expectativas y que si se iba no iba a ser penalizado por el abandono.

Etiquetas
stats