Terelu llamó enfadada a 'Sálvame' tras acorralar en directo a Carmen Borrego: “¿Era necesario?”

Carmen Borreo se rompe en 'Sálvame'

Redacción verTele

Carmen Borrego vivió este miércoles 26 de octubre en Sálvame una situación límite. La colaboradora se vio acorralada por sus propios compañeros tras su última exclusiva a una revista y Terelu Campos acabó llamando en directo a Telecinco para reprochar al resto de tertulianos su actitud con su hermana, que sufrió incluso un ataque de ansiedad.

La hija de María Teresa Campos, que tiene silla fija en el programa, se convirtió en protagonista por sus declaraciones a Lecturas, en las que reaccionó al escándalo de los audios de su nuera diciendo que su hijo “se ha ganado el cielo”. “Una portada demoledora”, según la calificó Jorge Javier Vázquez, por la que se llevó las críticas sin filtro del resto de colaboradores del magacín de La Fábrica de la Tele.

Vuelve a exponer a la pareja a la opinión pública, no aprende”, opinó también el presentador, mientras que los vídeos mostrados a los espectadores para contextualizar también eran igual de duros con Borrego: “Se ha convertido en protagonista de temas que no son suyos, privando a su hijo y su nuera de que se lleven el dinero”, se escuchó decir a la voz en off.

Kiko, a Borrego: “No has sabido decir que no a la pasta”

Quienes se mostraron más contundentes con su compañera fueron los 'Kikos'. Primero fue Matamoros el que señaló con dureza a Carmen: “Tu hijo iba a vender lo que tú has vendido. La ibais a hacer los tres [la exclusiva]”. “No vengo aquí a que nadie me increpe, porque yo no he increpado a nadie”, se defendió ella, que reveló que ha hecho la portada porque ya se había comprometido con la publicación: “Mi hijo me pidió que no hiciera la exclusiva, pero había un contrato”.

Te pudo la codicia”, dijo entonces Jorge Javier, juzgando su decisión. Pero la opinión que más afectó a la colaboradora fue la de Kiko Hernández, que se mostró especialmente sincero: “Tu hijo te dijo que no lo hicieras y se está comiendo hoy 50 mil medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta. Punto”.

Las palabras de su compañero, sumadas al acorrale al que se vio sometida durante los minutos previos, hicieron estallar a Carmen Borrego como nunca antes. “No puedo seguir con esto. Entendedme, compañeros”, dijo entre lágrimas. “Yo entiendo vuestra postura, pero yo no puedo seguir haciendo esto porque me hace daño. Me he sentado ahí reconociéndolo todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre, sí, señores”, añadió, empezando a sufrir un ataque de ansiedad.

Terelu: “¿Era necesario decirlo de esa manera?”

En esas, se vio obligada a intervenir de manera telefónica Terelu, que este martes no se encontraba en el plató. “Yo trabajo en este programa y creo poder permitirme decir lo que pienso como hacéis todos los demás, compañeros, presentadores y directores. ¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo que acabas de decir de esa manera? De verdad, Kiko. Me ha dolido hasta a mí. Estoy hasta temblando”, espetó la también colaboradora de Sálvame, mientras su hermana se tranquilizaba con el apoyo de María Patiño. “A mí me hace sufrir ver sufrir a Carmen”, añadió.

Una vez más tranquila, y con la mayor de las Campos todavía al otro lado de la línea, Carmen reveló que su hijo había llegado a pedirle que no asistiera a su trabajo en Telecinco para no enfrentarse a la polémica ocasionada tras la portada. “Mi hijo me ha pedido que no estuviera hoy aquí, que dejara mi trabajo, que no podía soportar que viniera hoy aquí. Y le he dicho que lo siento, pero yo tengo que trabajar. Y me hubiera parecido de una cobardía que no hubiera estado dispuesta a aceptarlo”.

Etiquetas
stats