Sálvame
Terelu se rebela contra la dirección de 'Sálvame' por su “hipocresía” con Carmen Borrego

Terelu Campos en 'Sálvame'

Redacción verTele

Terelu Campos se ha rebelado contra la dirección de Sálvame por las críticas que el programa ha vertido sobre su hermana Carmen Borrego, que el lunes asumió las riendas del programa por primera vez como parte de un reto que le habían planteado los jefes del magacín.

La impresión general es que Borrego, como directora, no tuvo inconveniente a la hora de informar sobre su familia, algo que sí le molesta cuando asiste al programa como tertuliana.

“¿Hasta cuándo durará el peloteo a Carmen Borrego?”, se preguntaba la voz en off de uno de los vídeos. Terelu, con cara de enfado, escuchaba atenta mientras rumiaba su respuesta. “¿Estás de acuerdo con que es un poquito incoherente?”, le preguntó la presentadora Nuria Marín al acabar ese vídeo cargado de frases que habían molestado a la colaboradora.

“Estoy de acuerdo con que somos unos hipócritas. La dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero eso no es nuevo”, se quejó acto seguido. “Hay que tener jeta para decir que se habló de las Campos”.

Indignada, se levantó de su asiento y puso rumbo al huequecito del plató en el que estaba Alberto Díaz, director del programa. “A ver si tenéis lo que hay que tener para que no se hable más de las Campos en todos los programas. A ver si es verdad que no se hable más de mí, de mi hermana o de mi hija. Es un ejercicio de hipocresía decir que Carmen ha hablado de nosotras cuando en este programa se habla de nosotras día sí y día también”, remató.

Al escuchar estas graves acusaciones, algunos de sus compañeros y el director de Sálvame la tildaron de “manipuladora”. “¡Qué morro tenéis!”, sentenció la Campos mirando a su jefe.

Etiquetas
stats