Gag en Telecinco

Terelu, “secuestrada” y sustituida por su imitador en 'Sálvame Lemon Tea': “Te veo como distinta”

Josep Ferré 'usurpa' el puesto a Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'

Redacción verTele

Los espectadores de Sálvame Lemon Tea habrán notado algo, digamos, diferente al comienzo de la emisión de este viernes 11 de febrero. Como viene siendo ya costumbre, María Patiño y Terelu Campos recibían a la audiencia desde un sofá en el centro del plató. Sin embargo, no era la hija de María Teresa Campos la que estaba en posición, sino su “clon”, es decir, la versión de ella interpretada por el imitador Josep Ferré.

Así han sido los primeros minutos de programa, que han transcurrido entre risas. La auténtica Terelu permanecía “secuestrada” y encerrada en los baños de las instalaciones de Mediaset, tal y como descubría Patiño minutos después de hacer un “tercer grado” a su acompañante de primera hora de la tarde. “Te veo tan rara... ¿Has dormido bien?”, le preguntaba. “Es que te veo como distinta... Incluso con algunos pelos en el pecho”.

“Si te dijera yo lo que encontraba en tu pecho... ¡Porque ahí de natural no hay nada!”, le espetaba la versión paródica de la presentadora, antes de resolverse el gag. Mientras tanto, en la pantalla de Sálvame se podía ver a la verdadera Campos tratando de desanudarse las cuerdas con las que había aparecido maniatada.

No era hasta después de publicidad cuando Terelu aparecía en plató, habiendo consumado su revancha de Ferré, a quien tenía inmovilizado en el suelo. “¡Farsante!”, exclamaba contra el imitador, al que pisaba con sus tacones. “Métele el limón en la boca”, le pedía a Patiño, poniéndose firme.

Etiquetas
stats