Se desdobla

Terelu vs. Terelu: el caprichoso duelo de la noche de este lunes en televisión

Terelu Campos, en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

La semana pasada, con motivo del estreno de MasterChef Celebrity 6 en La 1 de TVE, publicamos la entrevista que Terelu Campos, junto a sus compañeros en el concurso Eduardo Navarrete y Vanesa Romero, concedió a los periodistas en el marco del FesTVal de Vitoria. En ella, la presentadora y colaboradora reconocía que el talent culinario “es una cura de humildad”.

Sin programa propio, pero asidua a los platós de Telecinco como tertuliana de Viva la vida, el siempre caprichoso juego de parrillas que tienen las cadenas ha querido que la noche de este lunes depare el primer enfrentamiento de Terelu Campos contra sí misma, que se repetirá semanalmente hasta que diga adiós a MasterChef Celebrity 6.

Y es que Telecinco y Cuatro emiten por primera vez El debate de las Tentaciones, el debate semanal conducido por Sandra Barneda para comentar el reality La última tentación... y que cuenta entre sus colaboradores con la propia Terelu Campos, que a la vez estará cocinando en La 1 de TVE en las galas ya grabadas del talent culinario.

Mediaset además ha confiado más en su reality que en su en teoría apuesta estelar para la noche, la serie El pueblo, por lo que como ya explicamos ha retrasado el traspaso de Telecinco a Cuatro: El debate de las tentaciones se emitirá de 22 a 23:15 horas en Telecinco, y de 23:15 horas a aproximadamente 1:30 en Cuatro.

No es la primera vez que un actor, presentador o colaborador se “desdobla” una noche en televisión, apareciendo a la vez en dos cadenas diferentes y, por lo tanto, compitiendo contra sí mismo. En este caso, lo hace posible que la gala de MasterChef Celebrity fuese grabada hace ya tiempo, y que El debate de las Tentaciones sea en directo en Mediaset.

Así será el primer 'Debate de las tentaciones'

Mediaset ya adelantó el pasado viernes cómo será el primer Debate de las tentaciones. Además de Terelu Campos, participarán como colaboradores Melodie Peñalver, Nagore Robles, Suso Álvarez, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Arantxa Coca.

En este primer debate de La última tentación se ofrecerá un amplio contenido exclusivo e inédito de la experiencia vivida por los protagonistas, como adelantó Mediaset.

Etiquetas
stats