Declaraciones a las puertas del hospital

Terelu habla en 'El programa de AR' sobre el estado de su madre

Terelu Campos y Carmen Borrego, a las puertas del hospital

Redacción

Las reacciones en torno al estado físico de María Teresa Campos siguen produciéndose. Si anoche fue Carmen Borrego quien entró en directo en 'Supervivientes: Tierra de nadie', ahora ha sido Terelu Campos la que ha hablado al respecto de la situación de su madre.

Acompañada precisamente de su hermana, la tertuliana de 'Sálvame' ha confesado que, de haber sido por María Teresa, este percance no habría salido a la luz. Sin embargo, para Terelu y Carmen “lo mejor es dar la cara e informar”, aunque “lo que no podemos hacer es contar el minuto a minuto de su vida porque creo que le pertenece a ella y a nosotros”.

María Teresa está “tranquila, consciente y estable”

Sin querer entrar en mayores detalles, Terelu ha explicado en declaraciones recogidas por 'El programa de AR' que todo sucedió “en casa” y que su madre se encuentra “tranquila, consciente y estable” a falta de comprobar su evolución de la isquemia cerebral, para la cual “las primeras 48 o 72 horas son importantísimas”.

Por último, Terelu ha agradecido el apoyo recibido por amigos y compañeros de profesión,a la vez que ha reiterado que Edmundo Arrocet no será informado de lo ocurrido mientras continúe su participación en 'Supervivientes'.

Terelu reconoce que María Teresa está “inquieta”

Horas más tarde, la tertuliana volvió a atender al programa para dar las últimas novedades sobre la salud de su madre. “Está tranquila, le han hecho un ecocardiograma que ha dado buen resultado y estamos a la espera de que se le repita el escáner que se le hizo ayer a las 2 de la tarde, porque es determinante”.

A pesar de estar tranquila, Terelu ha reconocido que María Teresa también está “más inquieta porque quiere moverse y levantarse, algo que el médico no le ha permitido”.

Cree, además, que tanto su madre como sus allegados se llevaron “el susto de nuestra vida”, a la vez que la veterana presentadora se mostraba aliviada por seguir con vida pese a este importante percance.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats