Resuelve el motivo de su retirada temporal del magacín vespertino

Mª Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' tras los rumores de distanciamiento

Mª Teresa Campos regresa a 'Sálvame' tras varias semanas de audiencia

Redacción

Mª Teresa Campos está de regreso en 'Sálvame', comandando su renovada sección 'La defensora de la audiencia.17'. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' se ha disculpado con los colaboradores en su vuelta al espacio de Telecinco tras varias semanas de ausencia: “He pasado una temporada mala”, se justificaba, “Me hicieron todo tipo de pruebas pero me seguía mareando”.

Estas declaraciones despejan la incógnita que señalaba que la televisiva podría estar dolida con La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame' y encargada del docureality sobre su vida, por el último capítulo en el que reflejó su relación con Bigote Arrocet.

Presuntamente, ese era el motivo por el que la presentadora llevaba varias semanas sin aparecer el el espacio vespertino conducido por Jorge Javier Vázquez.

Por otra parte, también entonces se especuló que, dada la situación, los directivos del espacio de Telecinco podrían estar barajando diferentes opciones: darle la sección a Terelu, o sustituirla por Mercedes Milá.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats