En 'Conexión Honduras' de Sandra Barneda

Mª Teresa Campos sorprenderá a Bigote en el debate de 'Supervivientes'

Mª Teresa Campos

Redacción

El 'bombazo' de 'Supervivientes 2017' llegará este domingo en 'Conexión Honduras'. El programa que presenta Sandra Barneda los fines de semana contará con la participación de Mª Teresa Campos, según ha avanzado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

La veterana conductora, que se recupera en su domicilio tras sufrir una isquemia cerebral, entrará por teléfono en el reality de Telecinco para sorprender a su pareja Edmundo Arrocet.

Pese a que la presentadora se mostró en un principio reacia a la participación del humorista en 'Supervivientes' y quiso desmarcarse del reality, finalmente accederá a intervenir para sorprender a su pareja.

“¿Y esto tiene que ser el domingo? Me ha sentado fatal”, ha comentado Jorge Javier Vázquez. El presentador se hace cargo de las galas de los martes y de los jueves, pero no así del debate dominical.

Teresa Campos, molesta con Jorge Javier por 'humillar' a Bigote en 'Supervivientes'

En la pasada entrega de 'Tierra de nadie', Carmen Borrego explicó que María Teresa Campos estaba disgustada con Jorge Javier Vázquez. La razón: la reprimenda del presentador a Bigote Arrocet en la pasada gala de 'Supervivientes'.

Y es que el concursante se había puesto en huelga de hambre por creer que el programa le había engañado. Al mostrarle que la dirección no había hecho tal cosa, Edmundo no lo aceptó sin pedir perdón y Vázquez le abroncó por no hacerlo.

“Ella piensa que le humillan”, desveló Borrego sobre los pensamientos de su madre. “Ya me imaginaba que se habría enfadado, por eso no la he llamado esta semana, porque pensé 'la que me va a caer'”, confesó el presentador, como recogimos.

Etiquetas
stats