Vídeo

Teri Portela aprovechó su visita a 'La Resistencia' para dejar un mensaje al Rey “exiliado”

Teri Portela, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Teri Portela, la primera mujer española en participar en seis Juegos Olímpicos, visitó este miércoles La Resistencia. La piragüista confesó estar casi más nerviosa que en una final, antes de entrar al programa e hizo varios regalos a David Broncano.

Entre ellos, le dejó tocar la medalla de plata que ganó en Tokio 2020. “Has ido a seis Juegos Olímpicos y yo aquí”, lamentaba entre bromas el presentador.

Pero esa no ha sido la única ganada por Portela. Ya tiene hasta 15 medallas mundiales y 17 europeas. Además, le han otorgado la medalla de bronce y plata al mérito deportivo que entrega el Rey Felipe. Por eso mismo, Broncano le proponía mandarle un mensaje pidiéndole la de oro, la única que le falta.

La deportista aceptaba y miraba a cámara para empezar con su petición: “Excelentísimo Don...Grandísimo...”, en ese momento David le interrumpía asombrado porque nadie llama así al Rey. Pedía, entonces, que alguien le dijera cuál era el término diplomático para dirigirse al monarca y entre el público dijeron: “Exiliado, ¿no?”.

Tras las risas, Portela pronunció el mensaje: “Su Majestad , ey güey, que digo yo que ya tengo la medalla de bronce, de plata y con 39 años que tengo... ya me puedes dar la de oro”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats