Con Mattson Tomlin como showrunner

Netflix grabará una serie anime de 'Terminator' que promete una visión radicalmente distinta

Escena de 'Terminator' con Arnold Schwarzenegger

Redacción

Netflix está interesada en recuperar la saga Terminator. La plataforma de streaming ha ordenado que se comience a desarrollar una serie de anime basada en las historias que tan populares se han hecho en las películas llevadas a la gran pantalla.

Lo que Netflix pretende es un producto diferente pero, según informa Variety, aún no se han difundido detalles sobre las tramas de esta serie, cuya producción, que correrá a cargo de Production IG, está aún en sus primeras fases.

“'Terminator' es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y con el tiempo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo”, considera John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón.

“La nueva serie animada –añade el ejecutivo– explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos”.

Mattson Tomlin, que forma parte del equipo de guionistas de The Batman de Matt Reeves, ejercerá como showrunner y productor ejecutivo de este proyecto. Con Tomlin al frente, la serie de Terminator promete un profundo giro respecto a lo ya conocido: “Cualquiera que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes cambios y apostar por el corazón”, ha asegurado el creativo a modo de declaración de intenciones.

Etiquetas
stats