Según declaraciones de la actriz Alley Mills

¿Por qué terminó Aquellos maravillosos años? “Fue una denuncia ridícula”

¿Por qué terminó Aquellos maravillosos años? "Fue una denuncia ridícula"

Redacción

Alley Mills, quien encarnó a la madre televisiva de Fred Savage en Aquellos maravillosos años, Norma Arnold, explicó en una entrevista con Yahoo el “ridículo” motivo por el que terminó la comedia de ABC.

“Cuando terminamos de grabar el final de la serie, nadie sabía si esta iba o no a ser renovada”, explicaba la actriz: “Y todo debido a una completamente ridícula demanda de acoso sexual contra Fred Savage, quien es el ser humano menos ofensivo, el más maravilloso y el más dulce que alguna vez ha caminado sobre la Tierra”.

En 1993, la diseñadora de vestuario Monique Long interpuso una demanda por acoso sexual en contra del joven actor Savage -Kevin Arnold en la ficción-, quien por entonces tenía 16 años, y de Jason Hervey -Wayne Arnold-, que tenía 20. Long alegó que los actores la habían agredido verbal y físicamente y que, por este motivo, no pudo hacer su trabajo correctamente por lo que fue despedida. Los abogados de la ficción y de los actores negaron vehementemente estos hechos hace años.

Finalmente, la demanda fue suspendida después de que se llegara a un acuerdo extrajudicial no revelado: “Solo pensé que esto era una broma”, continuó Mills: “Ya sabes, la compraron, lo que realmente hizo que me cabreara”, aseguró: “Lo que hizo la cadena fue incorregible; nunca deberían de haberla pagado. Querían evitar un escándalo o algo así, pero eso les hacía parecer culpables. Ya sabes, no pagas a alguien cuando no ha habido ningún crimen”.

Etiquetas
stats