Crónica Vertele

Así fue la gala más terrorífica de 'GH VIP 7' con sustos, vómitos, tartazos y doble “ruptura” para Adara

Así fue la gala más terrorífica de 'GH VIP 7' con sustos, vómitos, tartazos y doble "ruptura" para Adara

Paula Hergar

El Súper arrancaba la gala de Halloween en 'GH VIP 7' informando de que habían montado “el túnel del terror más largo y terrorífico de la historia del formato”.

Un lugar por el que pasaron todos los concursantes entre gritos y sustos y del que salieron bañados de vómito, con la adrenalina al máximo.

Además, la audiencia decidió expulsar a Pol Badía y repescar a Hugo Castejón. Y esta semana deberá escoger entre los nuevos nominados: Alba Carrillo, Gianmarco, el Maestro Joao y Adara.

Esta última fue protagonista, sin saberlo, de la parte más delicada de la entrega: al emitir unos vídeos en los que se ve su creciente complicidad con el italiano, que dolía a su pareja fuera y pedía hablar con ella.

Una noche de Halloween tan terrorífica como divertida

El equipo del programa había preparado dos recorridos terroríficos diferentes para que los concursantes vivieran distintas experiencias.

El primero lo inauguró Noemí Salazar que entró santigüandose y pidiendo al Señor que la cuidara. Al ver a los muertos vivientes empezó a gritar y no paró hasta el final. Le cayó vómito encima, mientras pedía que todos se apartaran de ella porque era “hija de Dios”.

Algo parecido hizo Antonio David que probó el túnel alternativo más exterior y del que casi rompió la mitad, con varias caídas que tuvo por los sustos. El ex guardia civil pedía al Súper que tuviera clemencia con él porque es “buena persona”.

Mila, aunque repitió un millar de veces que “no podía” enfrentarse a eso sola, acabó pasando y hasta pidiendo repetir. Todo lo contrario de Estela que cumplió con todos los objetivos que le pedían pero yendo lo más rápido que pudo para acabar con el sufrimiento.

Tras ellos entraron de la mano el Maestro Joao y Adara, El Cejas y Hugo y Pol y Alba, todos sin parar de gritar y con tanto miedo en el cuerpo, como sustancia viscosa y sangre falsa.

Adiós a la “pasión de gavilanes”

Pol y Alba fueron de las pocas parejas que pasó por el túnel del terror juntos y al final, Jorge Javier Vázquez les informaba de la decisión del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Pol”.

Una semana después de la gran bronca del programa a la modelo, esta había cambiado de actitud y parece que la audiencia le había premiado.

Entre vísceras y ensangrentados, ambos se despedían y él le pedía que le dijera a Joao que le quería mucho. Algo que él mismo pudo hacer porque el programa les permitió un último encuentro, el final de la “pasión de gavilanes”, como los propios compañeros llamaban a su historia.

Pol le pedía que viviera el concurso como hasta ahora: “No te preocupes por mí, sé defenderme .Disfruta como estabas haciendo, te estaré viendo y apoyando. Fuera hablaremos bien y te quiero muchísimo. ”. Se daban un beso y se marchaba.

El Maestro se quedaba llorando aunque confesaba al presentador que no sabía si le seguía queriendo como pareja.

El Cejas se despide para siempre

Con la eliminación de Kiko de la repesca, los únicos que optaban a ella eran Hugo Castejón y El Cejas. Dos polos totalmente opuestos que significaban el triunfo de uno de los dos bandos de la casa.

Al final de la noche, Jorge Javier anunciaba el nombre del nuevo concursante de pleno derecho: Hugo. Al escuchar su nombre se puso de pie de un salto y empezó a correr y gritar por la casa.

El youtuber, en cambio, se mostró decepcionado: “Estoy chafado porque esperaba quedarme. Tenía muchas ganas”, confesó.

Segundos después, Hugo volvía al sofá para festejar su nueva oportunidad: “Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha votado, han sido unos días muy duros, espero estar a la altura de las expectativas”, decía mientras Adara era casi la única que se alegraba de sus palabras.

Las consecuencias del acercamiento entre Adara y Gianmarco

Muy alejada de la diversión que generó el túnel del terror en la casa de Guadalix, era la situación que vivió Hugo - pareja de Adara- en plató.

Desde el inicio de la gala Jorge Javier le informó de que tratarían con la mayor delicadeza posible los vídeos que le iban a mostrar sobre su chica y la complicidad que estaba teniendo con Gianmarco: “Lo que vas a ver esta noche no sería del agrado de ninguna persona y vamos a ser muy cuidadosos tanto con los comentarios como con tus sentimientos”, aseguró el presentador.

Tras visionar momentos en los que parecía que ella hablaba de estar “pillada” por el italiano, hasta confundida por sus sentimientos hacia él y verla llorar al temer que su vida fuera cambiara, Hugo se derrumbó.

El uruguayo reiteró que “confiaba” en ella pero que hacía “un esfuerzo cada día mayor por estar aquí” porque, según él, si ella ya no sentía lo mismo, su papel en plató no tenía sentido.

Incluso, Hugo pidió al programa ir a la casa para hablar con Adara: “Me gustaría hablar con ella ya, he sido bastante generoso con el programa y quiero pedirlo excepcionalmente, ir a hablar ya, hoy. Creo que para mí se acabó el concurso ya si es así. Si ella no siente lo mismo por mí no pinto nada”, confesó pero la dirección le negó la petición, por el momento.

Aún así, Hugo recalcó el mensaje de su último tuit: “Eres y serás la mujer de mis sueños, te amo siempre”.

Los nuevos nominados de la semana

Las nominaciones también se hicieron de una forma especial: entraban a la sala del terror para sentarse en una mecedora sospechosa. Cuando se relejaban dando sus puntos, llegaba payasín para darles un tartazo a cada uno.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Estela dio sus tres puntos a Adara, la que había sido su gran amiga durante un tiempo y a la que incluso salvó de la nominación hace algunas semanas. Ahora, tras sus diferencias insalvables, estos tres puntos parecen la otra “ruptura” definitiva.

Adara, Alba, Antonio David y Joao fueron los nominados de la casa, pero Mila - convertida en la nueva jefa- hizo uso de su poder de intercambio: sacó a Antonio David y metió a Gianmarco.

Etiquetas
stats