Su título: 'Ahora, la Mundial'

Una tertulia futbolera de prime time con Joaquín Prat, lo último de Telecinco contra La catedral

Joaquín Prat estrenará el miércoles Y ahora...la Mundial

Con la emisión esta noche de sus 'Cuentas pendientes', Telecinco despedirá 'Supervivientes 2018' y entrará por obligación en una nueva fase. Esa en la que tendrá que buscar alternativas para configurar su prime time, excesivamente dependiente del reality durante los últimos tres meses.

Una de esas alternativas es ya, de hecho, una realidad. Tal y como promociona la cadena, el miércoles emitirá a partir de las 22:00 horas 'Ahora, la Mundial', tertulia futbolera conducida por Joaquín Prat que ofrecerá los goles, los resúmenes y el análisis de todo lo que haya dado de sí la jornada mundialista. Análisis que correrá a cargo de los colaboradores “más polémicos” -como así los define el grupo-, entre los que se encuentran Siro López, Irene Junquera, Rodolfo Irago, David Sánchez y Kiko Matamoros.

Que se estrene el miércoles y no otro día no es casualidad. Y es que España jugará precisamente el miércoles ante Irán su segundo partido en Rusia. El encuentro arrancará a las 20:00 horas, por lo que 'Ahora, la Mundial' intentará beneficiarse del efecto arrastre y retener a gran parte de la millonaria audiencia que tendrá el partido.

Solo así podrá plantar cara a 'La catedral del mar', que volverá a Antena 3 tras el parón de la semana pasada y ante un rival, a priori, más asequible que 'Supervivientes'. Y es que esta tertulia, que se alargará hasta las 00:45 horas según el avance de programación de Telecinco, supone una propuesta menos ambiciosa que el reality, aunque con el riesgo para Atresmedia de que un buen resultado de 'La Roja' multiplique su seguimiento. Y más cuando, por horario, las ruedas de prensa y las entrevistas con los jugadores serán emitidas dentro de este nuevo espacio que la cadena lanzará aprovechando la fiebre por el Mundial.

Etiquetas
stats