Después de la broma de la becaria

Thais Villas asegura que le han escupido por trabajar en 'El Intermedio': “Dicen que estoy en 'la secta'”

Thais Villas

Redacción

El Intermedio es el único programa que nació al mismo tiempo que laSexta y todavía hoy sigue en emisión. Y es un programa que no podría entenderse sin una de sus reporteras más carismáticas: Thais Villas.

En una entrevista concedida a laSexta por el 15 aniversario que festeja la cadena, Thais ha hecho un breve balance de su paso por el espacio que presenta el Gran Wyoming y en el que ella cogió el micrófono para dar voz a políticos y ciudadanos.

Pero trabajar en El Intermedio ha tenido para ella algunas consecuencias menos dulces que las mieles del éxito. La han acusado de trabajar para “la secta” –como se conoce despectivamente a laSexta entre quienes señalan el supuesto sesgo político del canal–, e incluso le han escupido al verla por la calle.

“Han pasado por mi lado y me han escupido”, asegura la periodista, indicando que aquello le ocurrió después de la broma de la becaria con la que Wyoming coló una noticia falsa a Intereconomía. Y por cosas como aquella la acusan de trabajar al servicio de la mentira: “Me gritan: 'mentirosos, mentirosos'. El otro día le tuve que decir a una señora que guardara la distancia de seguridad”.

Etiquetas
stats