La pandemia de los zombies, aplazada

'The Walking Dead: World Beyond' pospone su estreno en AMC por la crisis del coronavirus

'The Walking Dead: World Beyond' llega a AMC el 13 de abril
'The Walking Dead: World Beyond' llega a AMC el 13 de abril AMC

El segundo spin-off de la saga de los zombies se había programado para el 12 de abril pero, como consecuencia de la crisis del Covid-19, su estreno se retrasa

· MÁS | Nuevo tráiler de 'The Waling Dead: World Beyond', el spin-off con jóvenes de la serie

The Walking Dead: World Beyond no se estrenará cuando estaba previsto. La serie que dará continuidad a los zombies más famosos del mundo iba a ver la luz el 12 de abril pero su aterrizaje se ha pospuesto como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus.

Así lo ha anunciado la propia serie a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado un mensaje advirtiendo de que su estreno se producirá "a finales de este año". Según TVLine, el retraso se debe al impacto que el coronavirus está provocando en Estados Unidos.

El debut de este segundo spin-off de la saga de los zombies creada por AMC iba a coincidir con el desenlace de la décima temporada, que por el momento se mantiene programada para el 12 de abril tal y como estaba previsto.

The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, y Hal Cumpston, que interpretarán a un grupo de jóvenes que toma el relevo en la lucha por la supervivencia de la especie humana, en una ficción ambientada diez años después de la pandemia del virus zombi.

Así será 'The Walking Dead: World Beyond'

En World Beyond, estos protagonistas emprenderán un viaje para tratar de rescatar al padre de Hope e Iris, Leo Bennett (Joe Holt), un personaje que fue descrito en el casting de la serie como "un sólido hombre de familia y respetado profesor, con un corazón generoso e inquebrantable optimismo para el futuro".

Hasta él los guía un mapa en el que están inscritas las iniciales "CRM", las mismas siglas de la organización clandestina responsable de la desaparición de Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead interpretado por Andrew Lincoln. También aparece, cómo no, el enigmático helicóptero ya avistado en las temporadas anteriores de la serie principal.

"Lo que más me gusta de World Beyond es que empieza con un grupo joven y con gente que era realmente joven cuando todo empezó", comentó Julia Ormond, que interpreta a la líder comunitaria Elizabeth, a AMC Blog. "Para ellos es como 'Ok boomers. La habéis liado. Es nuestro turno para salvar el mundo'", añade la intérprete, sobre la esencia juvenil de la nueva serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba