Thriller

'The Affair', última temporada: Movistar+ emitirá el desenlace de la serie a partir del 25 de agosto

'The Affair', última temporada: Movistar+ emitirá el desenlace de las serie a partir del 25 de agosto

Redacción

La quinta y última temporada de The Affair se estrena este domingo 25 de agosto en EEUU y llegará a España de la mano de Movistar+ ese mismo día. Tras el estreno, la plataforma estrenará un nuevo capítulo de esta tanda de episodios cada lunes.

El thriller de Showtime aborda las consecuencias de una aventura entre Noah, un escritor de éxito casado (Dominic West) y Alison Bailey, una camarera (Ruth Wilson) que trata de sobreponerse a la muerte de su hijo. En esta última temporada, sin embargo, Wilson no estará presente. La actriz dejó la producción la temporada anterior tras el cierre de sus tramas y tras la polémica por la denuncia de la brecha salarial que existía entre los protagonistas de la ficción.

En una entrevista en CBS, Wilson declaró que no se le “permitió decir por qué” dejaba la serie, aunque dio a entender que su marcha no fue amistosa.

[[Atención, SPOILERS]]

"El perdón es difícil" en el teaser de la temporada final de 'The Affair' 360

En la cuarta temporada, el personaje interpretado por la actriz británica moría asesinada víctima de la violencia machista. En esta última entrega de capítulos, Anna Paquin (True Blood), se une como personaje regular interpretando a la hija adulta de Bailey que trata de descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su madre y cerrar del todo esta historia.

Helen (Maura Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismática estrella de cine (interpretada por Claes Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos.

Etiquetas
stats